¡Algo estás haciendo mal! Cosas que sabotean tus pobres pestañas

0

Seguro que eres de esas chicas que les encanta un look hermoso con bellas pestañas, pero… ¿Te has tomado un tiempo para observarlas? si las notas débiles, quebradizas o ves que no suben con el rímel como siempre ¡Algo estás haciendo mal!; al igual que el resto de nuestro cuerpo las pestañas necesitan también recibir cuidados y atención de tu parte, ellas cumplen un papel importante en tu look así como las uñas o el cabello y debes tratarlas como tal. Lo más seguro es que estés haciendo algo que las deteriora lentamente y debes identificar el problema y ¡no volver a hacerlo!, por esta razón nos dedicamos a mencionar las cosas que sabotean tus pobres pestañas. ¡Toma nota!

pestañas 1

Tal vez te pueda interesar: Trucos prácticos de belleza con cosas que tienes en casa

Arqueas las pestañas con la pinza luego de aplicarte rímel

Ese es un grave error porque cuando el rímel se encuentra seco cumple con su función de dejarlas inmóviles, por esta razón al utilizar la pinza especial después de que el rímel se seque puedes quebrarlas. Si utilizas demasiado rímel la cosa empeora porque puedes hasta cortarlas por la mitad.

¿No te quitas el maquillaje?

Pestañas 2

Este error puede afectar tanto a tus pestañas como a tu cara en general. De preferencia utiliza un desmaquillador en aceite, es la mejor opción especialmente cuando utilizas máscara de pestañas a prueba de agua. Es importante que emplees un desmaquillador siempre que llegues a casa ya que no sólo te quitas el maquillaje sino que también humectas tus pestañas.

Exagerado uso de pestañas postizas

Pestañas 3

Es cierto: las pestañas postizas se ven demasiado hermosas pero el deterioro que provocan a tus pestañas es descomunal. Cada vez que las usas tus pestañas se van afinando porque las postizas son muy pesadas y no pueden soportarlas. Además que el pegamento las debilita sobre todo cuando las postizas se están cayendo, si no puedes despedirte de ellas por completo entonces al menos no te las arranques, retirarlas con un aceite especial.

¿Cumples con las medidas de higiene?

Pestañas 4

Si no tienes un buen aseo de tu piel en la sección de los ojos, los poros pueden inflamarse y obstruirse provocando la caída de la pestañas. Para evitar eso debes desmaquillar y limpiar muy bien tu cara antes de irte a dormir.

Máscara para pestañas a prueba de agua

Pestañas 5

No te puedes perder: Estos son los 6 hábitos de belleza que debes seguir a diario para lucir hermosa

Que el rímel sea a prueba de agua posee buenos y malos efectos, ya que al intentar quitarlo se dificulta el proceso por eso no deberías usarlo a diario, lo recomiendo sólo para ocasiones especiales.

Pestañas 6

Cuida tus pestañas y luce una mirada impactante, atrévete a mirar con las pestañas bien en alto.