¿Ahorrar en tu viaje? ¡Sigue estos consejos!

0

Si te vas de viaje, una de las cosas que debes pensar es en ahorrar lo suficiente como para no tener apuros de dinero durante tu estadía, pues no hay nada peor que quedarte sin dinero a la mitad de tu travesía. Por eso para que puedas ahorrar en tu viaje, sigue estos consejos.

Viaja en temporada baja

viajar

Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando viajas es la época del año en la que lo haces. Esto significa que si eliges un lugar de playa, es mejor que no viajes en pleno verano. Elige la primavera o la temporada cercana al otoño. Esto se debe a que los precios son mucho más bajos que en otras épocas del año.

Navega en modo incógnito

2

Esto puede parecerte un tanto extraño pero tiene un motivo: muchas páginas que venden paquetes de viajes o pasajes, tienen acceso a las cookies y rastrean la posición dependiendo del lugar donde te encuentres. Esto, increíblemente puede incrementar no solo el valor de tus pasajes sino también el de las estadías.

Saca fotocopias a tus documentos

3

Evita viajar con tus documentos en el bolso de mano. Lo mejor es guardarlos en un lugar seguro y llevar fotocopias para evitar el riesgo de perderlos y todo el gasto que su renovación conlleva.

No lleves equipaje extra

4

Todos sabemos que las maletas extra llevan un costo extra. Por eso, evita llevar más equipaje del que debes. Trata de meter todas tus pertenencias en un solo bolso y no lleves ropa de otras temporadas que seguro nunca usarás. Calcula la cantidad de pantalones, faldas y camisetas que te pondrás y no cargues con indumentaria extra.

No compres tu maquillaje en el extranjero

5

Por lo general en los freeshop los precios son un tanto…bueno caros. Por lo tanto lo mejor es llevar los maquillajes desde tu casa en tu bolso de mano. Ahorrarás bastante dinero y además estarás segura de que no te provocarán ningún tipo de reacción alérgica.

Visita lugares gratuitos

6

No todo tiene que costar dinero ¿no es verdad? Si consultas en los centros turísticos podrás averiguar cuáles son los lugares gratuitos que se pueden visitar en la zona donde decidiste pasar tus vacaciones.

Aprovecha las promociones

7

Hoy en día las tarjetas de crédito ofrecen facilidades de pago y grandes descuentos en viajes. Suscríbete para recibir información para enterarte de las rebajas ¡no dejes pasar las oportunidades!