Un joven le dice adiós a su mascota cuando le realizaban eutanasia

0

Aunque muchos desconocen el término, aún existen discusiones en todo el mundo acerca de esta práctica. Y es que la eutanasia animal se realiza con naturalidad, con el fin de reservar la consternación de los animales. Esta operación la realiza el propio veterinario, quien inyecta la dosis letal que acabará con la vida de la mascota. Este es el caso de un joven que le dice adiós a su mascota cuando le realizaban eutanasia debido a su delicada salud.

maxresdefault

Tal vez te pueda interesar: Policías adoptan perros de la calle para que los acompañen en su trabajo

El joven, aún cuando su pastor alemán iba a ser sacrificado en presencia de sus dueños, denotaba su mayor tristeza. Demostrando lo difícil que es para él como dueño ver a su mascota en esas instancias. Resultaba sumamente difícil decir adiós a un gran amigo y compañero. Uno que por años alegró nuestra vida.

Este perrito tuvo una gran vida antes de que su salud empeorara al punto de que la eutanasia era la mejor salida para él.

Es triste y muy abrumador para la familia y en especial para el joven enfrentar tal situación. Él nunca se habría imaginado que su mascota terminaría en esa realidad, pero aun así era la mejor decisión para su amiguito. Esto demuestra una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre.

¿Que te ha parecido esta historia? ¿La compartes en tus redes sociales?

Original