Actitudes románticas que ya no están de moda

1

Si bien todas decimos que en el amor el romanticismo es lo principal para mantener encendido el fuego de la pasión, existen algunas actitudes románticas que ya no están de moda ¿Quieres saber cuáles son? ¡Lee lo que sigue!

Tener pequeños detalles uno con el otro

1

Antes, era normal que ambos miembros de la pareja se obsequien diversos regalos para demostrarse el amor, por ejemplo osos de peluche, chocolates o una tarjeta. Actualmente, en cambio, con solo mandarse entre si unos mensajes de texto o mails alcanza ¡y ni hablar de los chocolates! Sería romper la dieta y eso ¡no está permitido!

Pedir la mano

2

Si..puede ser que eso te parezca de la época de las cavernas, pero antes el muchacho tenía que pedirle la mano a los padres de la dama de sus sueños para poder salir con ella y tener un noviazgo y romance serio. Hoy en día esto ya no sucede y las parejas directamente se van a vivir juntas sin pedirle permiso a nadie.

Hacían todo juntos

3
Antes era costumbre que ambos miembros de la pareja acudan a todos los lugares juntos. Hoy la cosa no es tan así porque en la mayoría de los casos todo se hace por separado.

El hombre pagaba todo

4

En las parejas de antes, cuando un hombre invitaba a salir a una mujer en una cita romántica, era el encargado de pagar absolutamente todo, ya sea que se tratara de ir a cenar o ir al cine. Actualmente esto no es tan así ya que por lo general la mujer paga su parte.

Ser muy cariñosos en público

5

Antes era común ver a parejas demostrando su cariño sin preocupaciones en plena calle o por medio de serenatas cuando entraba la noche. Hoy en día, las manifestaciones de amor se expresan en las redes sociales. Es muy común ver como parejas de enamorados expresan su amor en publicaciones en los muros de sus parejas…cosas de la modernidad.

Bailar música lenta

6

Si tienes un poco más de 35 años es probable que hayas disfrutado de los famosos bailes lentos donde los muchachos y las chicas danzaban abrazados. Lamentablemente esta costumbre está perdida y son pocos los lugares que ofrecen la posibilidad de bailar este tipo de música. Sería una cosa muy bonita que vuelvan nuevamente ¿no te parece?

¿Conoces otras actitudes románticas que han pasado de moda? ¿Cuáles?