A sus 13 años se tomó una foto con Phelps y ahora le arrebató el oro

0

La realidad supera a la ficción… Un jovencito amaba practicar natación y ansiaba con transformar en algún momento de su vida ese pasatiempo en su profesión. A sus 13 años se tomó una foto con Phelps, su ídolo, y ahora le arrebató el oro.

cpujjk1wcaar69m

Quizás también te pueda interesar: La censura accidental en los Juegos Olímpicos transforma a los sexys nadadores, en posibles actores de películas porno

Sin duda alguna para el singapurense Joseph Schooling de 21 años, Michael Phelps se ha convertirlo en su motivación y símbolo para lograr su objetivo. Schooling se tomó una fotografía con Phelps en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y dos años después decidió mudarse a los Estados Unidos para perfeccionarse en ese deporte que tanto le apasionaba hasta llegar a los juegos olímpicos Rio 2016.

Allí volvió a toparse con su ídolo y esta vez lo hizo en una final olímpica. Increíble ¿verdad? Schooling logró recorrer los 100 metros mariposa y le arrebató el oro a Phelps, dejándolo con la medalla plata y privándolo de obtener su 23º oro olímpico.

Resultado de imagen para phelps y singapur

Por otro lado, Schooling rompió el récord mundial en esta disciplina y le entregó a su país la primera medalla olímpica de oro.

De aquella foto a esta han pasado ya casi 8 años, por lo que difícilmente Joseph Schooling lo hubiera imaginado. ¿Qué te ha parecido esta historia? ¿La compartimos?

Original