¿A quién llevarías? Abuela, Amigo o Chica

0

Imagina la siguiente situación: vas en un coche en una noche tormentosa y de repente ves a tres personas que están esperando al autobús ¿A quién llevarías? Abuela, Amigo o Chica?

a quien llevarias

Quizás también te pueda interesar: 8 curiosidades sobre las personas zurdas (algunas no las hubieses imaginado nunca)

Una de las personas que está esperando en la parada del autobús es una anciana muy enferma, otra es un amigo que te ha salvado la vida hace un par de años y la tercera persona es la mujer u hombre de tus sueños. ¿A cuál elegirías para darle un aventón si tu auto solamente tiene lugar para una persona más? Piensa muy bien en tu respuesta antes de continuar leyendo (sin hacer trampas por favor)

¿Quieres conocer la respuesta? Aquí te la dejo:

Este dilema fue utilizado como prueba para una entrevista de trabajo de una compañía famosa. Tienes la posibilidad de llevar a la abuelita que está enferma a un hospital, pues no vas a dejarla morir o quizás pienses en llevar a tu amigo para agradecerle por haberte salvado la vida. Pero, también cabe la posibilidad de que sea tu oportunidad para conocer el amor de tu vida. Por tanto, te dejo unos segundos más para pensar bien en la respuesta.

De 200 candidatos que se han ofrecido el puesto de trabajo, solamente uno dio la respuesta correcta y fue contratado. Este ha dado como solución lo siguiente: le daría las llaves del automóvil a mi amigo y le pediría que llevar a la abuela al hospital, mientras me quedo en la parada del autobús acompañando a la mujer de mis sueños.

Te recomendamos leer: 7 frases que seguro (segurísimo) que tu abuela te ha dicho alguna vez

Y tú ¿Qué hubieras respondido?