9 frustraciones que sólo las mujeres que tienen cara de niña entenderán

0

Puede ser que todos crean que eres afortunada porque luces siempre más joven que el resto de tus amigas, pero no siempre es así. De hecho, hay muchas cosas que tienes que aguantar por parecer demasiado joven… Como estas 9 frustraciones que sólo las mujeres que tienen cara de niña entenderán. ¡Míralas y siéntete comprendida!

1. Es imposible que te dejen entrar a un lugar sin que tengas que mostrar tu identificación aunque asegures que eres mayor de edad.

1

Lee: 7 alimentos que nos mejoran el humor (presta atención al número 2, ¡es mi preferido!)

2. La gente nunca cree tu edad, es más todos se asombran y te observan con cara de desconfianza como pensando que les estás tomando el pelo ¡aunque les digas la verdad!

2

3. Por más que te esfuerces nadie toma tus ideas en serio… todos te dejan de lado por el sólo hecho de tener cara de niña ¡No es justo!

3

4. Siempre que hay hombres o muchachos jóvenes, son los que buscan salir contigo.

Esto ocurre en las fiestas, en los cumpleaños, en las discotecas e inclusive cuando asistes a la universidad donde los muchachos de los primeros años quieren salir contigo ¡que ya estás por graduarte!

5

5. Tus peinados también son un problema, sobre todo si decides usar flequillo porque este corte hará que te veas mucho más joven que antes…

Lo mejor es preguntarle a tu estilista que peinado es el que te hará ver un poco más “adulta”.

4

6. Los niños chiquitos te toman como su amiga predilecta y no puedes ir a una reunión sin ser asediada por ellos.

Está bien para un rato, pero ya cuando sucede durante toda la fiesta, ahí la cosa cambia.

7

7. Las palabras como “pequeñita”, “cariño” o “chiquita” son corrientes entre las personas que conversan contigo… Aunque tengas 40 años.

6

8. Sin importar quiénes sean y la edad de las otras personas, gracias a tu cara de niña todos pensarán siempre que eres la más pequeña de los que se encuentran allí.

A pesar de que muchas veces ¡seas la mayor de todos los presentes!

8

9. Todos dicen que tu pareja es mucho mayor que tú o la confunden con tu padre a pesar de que hace años que están juntos.

Lo peor que te puede pasar es que le digan a tu chico “¿Es tu hermana pequeña?”.

9

No dejes de visitar: 11 Famosos que no creerás que tienen la misma edad

¿Te han pasado estas cosas? ¿Tu cara de niña es difícil de sobrellevar? A mi definitivamente me han pasado pero supongo que ya es costumbre así que intento reírme. Si te ocurrió alguna situación graciosa por tu cara de niña ¡Cuéntanos! ¿Nos comparten en las redes sociales?