8 usos del aceite de oliva en la belleza que nunca imaginaste (y que te dejarán asombrada)

0

Actualmente son más que conocidos los beneficios del aceite de oliva, tanto en la cocina como fuera de ella; eso es gracias a que este aceite está lleno de antioxidantes que son eficaces contra el envejecimiento, por lo que es un elemento esencial para varios de nuestros tratamientos de belleza.

Enseguida te mostramos las razones que lo demuestran con estos 8 usos del aceite de oliva en la belleza que nunca imaginaste (y que te dejarán asombrada)

1. Cuida el cabello

Usa el aceite de oliva como un tratamiento para el cabello: calienta un poco el aceite y luego aplica en las puntas del cabello y el cuero cabelludo, déjalo en el pelo de 10 a 20 minutos y luego lávalo.

oliveoil

2. Es un desmaquillador natural

Con un algodón aplica aceite de oliva para remover el maquillaje de los ojos (y si te animas de todo el rostro). ¡Además estarás nutriendo tu piel!

Removing makeup

3. Es ideal para exfoliar tus labios

Combina azúcar gruesa con una cucharadita de aceite de oliva para exfoliar tus labios.

IMG_1646

4. Da brillo a tu cabello

Aplica algunas gotas de aceite de oliva sobre el cabello seco para lograr una melena brillante y de gran belleza.

FrizzyHairTeaser

5. Protege tus piernas

Unta tus piernas con aceite de oliva antes de afeitar, esto te protege de la erosión cutánea y sirve como un lubricante natural.

Woman Shaving Legs --- Image by © Rick Gomez/Corbis

6. Suaviza la cutícula

Usa el aceite de oliva como un suavizador de cutícula.

DIY-Olive_Oil-Treatment-1

Recomendado para ti: 20 diseños de uñas lindos y simples

7. Es ideal para combatir los talones ásperos

Humecta los talones ásperos con este aceite: después de exfoliar con una piedra pómez, aplica aceite de oliva en los pies; ponte calcetines para bloquear el tratamiento hidratante mientras duermes.

IMG_0129

8. Sirve para limpiar maquillaje

Limpia tus pinceles de maquillaje con una mezcla hecha con 2 partes de jabón antibacterial y 1 parte de aceite de oliva.

IMG_0391

¿Qué te parecen estos 8 usos del aceite de oliva para la belleza? Si usas este aceite como tratamiento de belleza regular, tendrás resultados en poco tiempo que además serán duraderos.

¿Conoces algún otro beneficio del aceite de oliva en la belleza? ¡Estaremos encantadas de leerlo! ¿Nos comparten en las redes sociales?