8 Recetas dulces ¡con apenas 3 ingredientes!

0

Suele pasar que cuando tenemos ganas de algo dulce, en casa no hay demasiados ingredientes. Para no quedarnos con las ganas te traemos una lista de 8 Recetas dulces ¡con apenas 3 ingredientes!

Son súper sencillas de preparar y lo mejor de todo es que ¡están deliciosas! 

Estrella de hojaldre y nutella (Ver receta)

Comenzamos esta selección de recetas dulces con una estrella, valga la redundancia, muy dulce. Es ideal para la mañana o la tarde, acompañando alguna rica infusión. Es muy fácil: extendemos el hojaldre y vamos esparciendo la crema de cacao o avellanas, hacemos los cortes y le damos la forma. La pintamos con huevo y al horno. ¡Voilà!

Tarta de queso japonesa (Ver receta)

Esta es una tarta de queso deliciosa y simple. Para la preparación, abrimos los huevos y separamos las claras de las yemas, y batimos las claras a punto nieve. Luego hay que derretir el chocolate y dejarlo templar. Luego le añadimos las yemas y el queso crema. Finalmente vertemos la mezcla en un molde y horneamos.

Miguelitos (Ver receta)

Cortamos el hojaldre en pequeños rectángulos o cuadrados, cubrimos la bandeja con papel para hornear y colocamos los cuadraditos. Luego de hornearlos, ponemos crema pastelera en medio y los espolvoreamos con azúcar impalpable. ¡Simplemente una delicia!

Coquitos (Ver receta)

Probablemente la más fácil de estas 8 recetas dulces. Se trata de batir bien los huevos, y poco a poquito vamos agregando azúcar y coco rallado hasta formar una pasta que nos permita hacer bolitas. Luego horneamos. ¡Recomendados para el café de la tarde!

Fresas maceradas (videoreceta)

Con esta videoreceta aprenderás a preparar unas fresas maceradas en unos pocos pasos. ¡Te lucirás con un postre riquísimo y sano!

Recomendado para ti: Divertidos dulces sanos para los niños

En resumen, cortamos las fresas en trozos, y las dejamos macerar en la nevera con azúcar y vinagre.

Ensaimadas rellenas (Ver receta)

Las ensaimadas solas están deliciosas, ¡pero rellenas son de otro mundo! Preparamos nata montada o nata para batir con azúcar glass. Luego abrimos las ensaimadas y las rellenamos. ¡Verás qué vicio!

Flan de naranja (Ver receta)

Esta está sacada de un libro de recetas dulces de la abuela. Sólo hay que batir los huevos con el azúcar y agregarle el zumo de naranja. Luego en un molde caramelizado vertemos la mezcla. Lo podemos hacer en una olla express o en el horno a baño maría.

Crema de chocolate (Ver receta)

Esta receta es básica en repostería. La podremos usas para rellenar postres o simplemente untarla en pan para la merienda. En una olla a fuego lento, iremos mezclando nata, cacao y azúcar hasta que se hayan integrado bien. Cuando llegue a punto de ebullición hay que sacarlo del fuego y dejarlo enfriar.

Espero que te gusten y que disfrutes de estas 8 recetas dulces. Sólo necesitas 3 ingredientes para lograr un postre genial o un dulce para acompañar el té o el café.

¡Anímate a hacerlas y luego cuéntanos cómo te fue!