8 prendas que te harán ver SEXY ¡sí o sí!

0

Es cierto que para verse sexy lo que más cuenta es la actitud, pero no se puede negar que la ropa nos ayuda bastante cuando de sensualidad se trata; ahora bien pon atención que es muy fácil confundirse: se puede ser sexy sin mostrar nada de piel y allí está la dificultad del asunto. Escoger el atuendo oportuno para cada ocasión es vital y debes seleccionar con mucho cuidado, por eso nos dedicamos a enumerar 8 prendas que te harán ver SEXY ¡sí o sí! para cualquier reunión a la que estés invitada.

prenda sexy 1

Tal vez te pueda interesar: Tips para escoger ropa interior que se adapte a la forma de tu cuerpo

1. Camisa  manga larga 

prenda sexy 2

¡Si! aunque no te parezca, la camisa manga larga acorde a tu talla se ve muy sexy al momento de ir a trabajar, combinas sensualidad con profesionalismo, ¡sin la necesidad de abrir muchos botones!; este atuendo con un toque femenino como un maxi collar o una falda lápiz se ve hermosísimo.

2. Vestidito negro

prenda sexy 3

El estilo de esta prenda lo puedes escoger tú. Holgado, corto, largo, con flecos o sin ellos, esto va de acuerdo a tu gusto, no importa cómo te lo pongas el negro es el color de sensualidad. Esta es una pieza que puede ser utilizada para cualquier ocasión y repetirse sin ningún problema, con el cambio de los accesorios nadie lo nota.

3. Vestido con encaje

prenda sexy 4

Este atuendo tiene la frase sexy inmersa en el mismo, son sumamente delicados, semi transparentes, femeninos y acogedores también. Su punto en contra es que no los puedes repetir tan seguido, pero para una cita ocasional están perfectos.

4. Prendas de piel

prenda sexy 5

Son sumamente glamurosas pero al igual que los vestidos de encaje no pueden repetirse tan seguido. Son muy elegantes, sobre todo si eliges la ropa interior adecuada para que no se marque.

5. Bralette

prenda sexy 6

Los bralette son como sostenedores de bellos diseños, ellos se pueden usar debajo de una camiseta sin mangas y le da un toque femenino al outfit, eso sí dejando algo a la imaginación.

No puedes perderte: Esta es la ropa de encaje de debes usar para tener un look más sensual y femenino

6. Falda lápiz

prenda sexy 7

Son esas faldas bien ceñidas que moldean el cuerpo, con estampados, de colores vivos o neutros, el efecto que da a la apariencia es el mismo, totalmente sensuales y pueden usarse para trabajar o en una reunión importante, no necesariamente tiene que ser una falda corta mientras más largas son más ceñidas al cuerpo tienen que ser.

7. Jumpsuit

prenda sexy 8

Son muy prácticos y si los compras de colores neutros puedes crear muchos estilos con ellos, sólo se necesitan unos buenos accesorios que combinen y unos bellos zapatos ¡listo!, rápido y fácil para vestir.

8. Pantalones Jeans 

prenda sexy 9

Es una prenda informal que puede usarse diariamente, si utilizas los propios a tu talla te harán ver sumamente sexy, hará resaltar tus curvas con toda comodidad.

Estos excelentes outfits son ideales para verte sexy en cualquier momento, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cuál sueles elegir? A mi me encantaron todos pero debo decir que soy una gran fanática de las camisas con toques femeninos y unos buenos tacones.

¿Nos comparten en las redes sociales?