8 manualidades fáciles para sorprender a esa persona especial en San Valentín

0

Muchas veces por culpa de los desamores, por momentos, estos nos hacen tirar todo por la borda cuando nos preguntan sobre el tema del «amor», sin realmente pensar el poder que para los seres humanos tiene este ingrediente secreto que pareciera que todo lo cura y todo lo hace ver más positivo.

nueva relación amorosa

Quizás te interese leer: ¡Sorprendente! Algunas personas están destinadas a estar solteras: mira quiénes son según la ciencia.

Cuanto más hartos de él estamos y cuanto más vemos que febrero está a la vuelta de la esquina, automáticamente nuestros pensamientos se vuelve negativo por defecto y por tanto cuando San Valentín hace sus primeras apariciones en los centros comerciales solemos identificar esta festividad de la oda al amor como un invento de los responsables de marketing de todo el mundo para así poder facturar más y más.

Tanto si te encuentras en este punto como si tienes tu pareja y estás feliz. Ya no hay excusas. No necesitas comprar ni adquirir regalos carísimos para saber a ciencia cierta que tu pareja te quiere.

San Valentín es para celebrar la vida y por tanto, aléjate de excusas y busca soluciones para sorprender a tu pareja.

encontrar amor

No olvides que la clave está en el detalle. En el saber destacar ese «algo» que le dé un toque personal a tu presente.

¿Sabías que puedes hacer manualidades fáciles para sorprender este San Valentín?

Los regalos manuales demuestran además del detalle lógico físico del regalo en sí, una dedicación exclusiva para tu pareja. Por tanto, el esfuerzo y la paciencia dejada allí le dará un valor añadido.

Por tanto descubrirás que no hay que dejarse el cerdito de los ahorros para pasar un día estupendo de celebración al amor.

Al menos, no con estas 8 manualidades fáciles para sorprender a esa persona especial en San Valentín. ¡Elige la tuya!

Un desayuno a la cama

Qué mejor que comenzar el día con una preparación casera y dedicada de un desayuno sano y nutritivo.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 1

Gincana de vuestra historia

Sin dudas, un juego de pistas misterioso por toda la casa resultará no solo divertido sino además emocionante y por qué no, atrevido.

Utiliza claves de vuestra relación y ofrécete sensual como premio final o que vaya directo a una cena sorpresa.

Verás que en grande lo pasarán.

¡Si lo haces cuéntanos cómo te fue! 😛

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 2

No dejes de leer: 6 frases de Osho que transformarán tu percepción sobre el amor y la vida 

Globos por todas partes

Sorprender a tu pareja decorando la casa llena de globos con motivos puede ser una alternativa muy original. Cuidado que tu pareja no les tenga miedo sino, grave error.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín

Masajes para dos al mejor estilo chillout

Llevar a tu pareja a una sesión de un buen masaje relajante y descontracturante puede ser la clave del éxito en vuestra relación. Fomentarán la intimidad dando quizá un nuevo pie hacia un universo erótico que puede que tenían olvidado o poco iluminado.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 3

Aprovecha la ocasión para encender la llama este San Valentín y ¡Grrrr!

Flores y corazones

Típico regalo que no puede faltar este San Valentín. Puedes aprovechar la originalidad, haciendo tú misma un ramo con flores casuales que encuentres en un jardín o bosque en lugar de ir a comprarlo a cualquier floristería.

Regalar colgantes, llaveros o similares puede ser sinónimo de mensaje subliminal. Por ejemplo si estás deseando convivir con tu pareja, puedes aprovechar la ocasión para darle la llave de tu apartamento con un llavero creado por ti misma. Dos colgantes estilo hippie también pueden resultar muy positivos.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 4

Un reloj personalizado

Puedes reciclar de varias opciones un reloj y personalizarlo idóneamente para tu pareja. No sólo tendrá tu mano de obra artesanal, sino además tendrá un toque retro y de reciclaje que enamorará más.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 5

Hazle una pulsera

Una alternativa al reloj, puedes crear infinidad de diseños. Si sabes qué exactamente le encantaría llevar en una pulsera a tu pareja, la creación te será mucho más fácil. Puedes comenzar con trenzas y luego armar una más grande envolviéndolas y haciendo una única pieza original y artesanal.

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 6

Dedícale una canción

Desde siglos, las canciones eran creadas para enamorar. ¿Qué mejor que volver a aquellas viejas épocas y dedicar una canción en la radio? Resultará algo vintage y realmente especial para este San Valentín. Mucho mejor que pasar un link con una equis canción ¿No crees?

Manualidades fáciles para sorprender este San Valentín 7

¿Qué te parecieron estas 8 ideas de regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja? ¡Déjanos tus comentarios! Y cuéntanos si le gustó el regalo 😉