7 razones sorprendentes por las que debes dormir con tu perro

0

Todos hemos oído que no debemos invitar a nuestro perro a dormir con nosotros. La gente cree que es sucio y que no es bueno para ti. Se ha estado diciendo eso por años. Puede que lo que vas a leer haga que cambies de parecer sobre dormir con tu perro.

¿Qué pasa si te digo que esto no es necesariamente cierto?

Hay beneficios reales por dejar a tu mejor amigo cuadrúpedo pasar la noche en tu cama, y no es solo para tener a alguien a quien abrazar.

¡También es bueno para tu perro!

¿Y quién no quiere hacer lo que sea para que su mascota esté tan feliz como sea posible?

Así que todos ustedes, amantes de los perros, que aman acurrucarse con sus amigos caninos al final del día… ¡Sigan haciéndolo!

Lo más probable es que duerman mejor, y eso lleva a tener un mejor día. Es realmente una situación ganar-ganar.

7 razones sorprendentes por las que debes dormir con tu perro

1. Te brindan comodidad

dormir con tu perro

Ya sea con su cuerpo caliente o su respiración rítmica, hay algo muy cómodo en tener un perrito durmiendo cerca. Ellos hacen que tu cama sea aún más acogedora.

2. Luchan contra tu insomnio

#2: They Fight Insomnia

Su presencia promueve la calma, evita el estrés y te hace sentir seguro. Así que, básicamente, se llevan lejos todas las cosas que te alejan de una buena noche de sueño.

3. Acurrucarte con ellos alivia el estrés y ansiedad

#3: Snuggling With Them Relieves Stress And Anxiety

Tal como han demostrado los perros de terapia, la presencia de un perro puede aliviar el estrés. Su actitud positiva parece ser contagiosa y su naturaleza atenta puede ser tranquilizadora.

4. Proporcionan calor

dormir con tu perro

Sus cuerpos calientes y la tendencia a acurrucarse cerca de sus humanos trabajan tanto como un pequeño calentador en la cama. Aunque puede ser duro en el verano, ¿quién no ama un poco de calor natural en una noche relajada?

5. Ayudan a combatir la depresión

#5: They Help Fight Depression

Una cosa que los perros siempre ofrecen es amor incondicional. Para alguien que batalla contra la depresión, este tipo de conexión puede ser perfecta. Es ideal para esos momentos particularmente difíciles.

6. Te hacen sentir seguro

dormir con tu perro

Saber que hay otra presencia vigilando ese momento en que estás más vulnerable es una sensación reconfortante. Su tendencia a ladrar a los extraños es una de las razones por las que te sientes así.

7. Dormir con tu perro también es bueno para él

#7: It's Good For Your Dog, Too

No hay nada en el mundo que ame más tu perro que a ti. Así que permitirle pasar ese tiempo extra acurrucándose contigo hará su día más feliz. Ellos se sientes cómodos a tu lado, de la misma manera que tú con ellos. Así que dormir juntos ¡es bueno para todos!

¿Has intentado dormir con tu perrito? Personalmente, te lo recomiendo. Si no lo has hecho, te estás perdiendo de mucho. ¡Coméntanos que te parece! Y no olvides compartir.

Original