7 razones por las que es MALA IDEA estarle rogando a un hombre, no cometas ese error

0

En repetidas ocasiones cuando una relación va mal y el hombre es quien se da cuenta de la situación, este decide que deben terminar su unión y la pobre mujer le ruega sin dudarlo; esta escena se repite en más relaciones de las que te imaginas y lamentablemente las mujeres de hoy en día están acostumbrándose a dar su brazo a torcer e ir corriendo tras su galán, pero ¡Ya no más! para que te des cuenta del error que cometes te daré 7 razones por las que es MALA IDEA estarle rogando a un hombre.

razones1

Tal vez te pueda interesar: Una niña le regaló dos pesos a su maestro por una hermosa razón

La mejor actitud que puede tener un hombre frente a una ex novia que no ha terminado de entender que el noviazgo terminó, es alejarse completamente, de esta manera puedes estar segura que no te quiere para algo informal y no jugará con tus sentimientos. Si se aleja déjalo ir en paz y no lo sofoques con tus súplicas. He aquí las 7 razones de porqué debes dejar a ese hombre irse de tu vida:

1. La decisión ha sido tomada y debes respetarla

razones2

Es muy triste la situación en la que intentas recuperar algo que está perdido. Las cosas entre ustedes simplemente no funcionaron y antes de terminar mal es mejor terminar en paz; si después de una conversación sobre los problemas de su noviazgo la decisión es separarse debes aceptar la situación calmadamente, suplicar no es sano para ti y menos para él. Si quieres a alguien lo mejor es dejarlo ir cuando este quiere irse de tu vida. Sé que es una decisión difícil pero no imposible de cumplir.

2. Si te pudieran ver mientras revisas sus redes darías vergüenza

razones3

Si él ya te dijo que todo debe terminar es porque todo debe terminarse, basta de seguir pegada a él como un chicle, quiérete un poco y, si aún lo quieres, evitar saber de él puede ser lo mejor. Lo único que consigues con esa actitud es un rechazo inminente hacia a ti porque te conviertes en una real molestia; en cambio si aguantas callada, solita y sin perturbar a nadie con tu dolor, puede que en un futuro este hombre reflexione y decida volver a estar a tu lado.

3. Si ya sabías que el noviazgo estaba al borde la muerte ¿por qué engañarte?

razones4

Cuando una relación va en picada las personas involucradas pueden notarlo, porque aunque no lo quieras admitir ya no se sienten a gusto en su compañía. A pesar de todas las reconciliaciones los problemas vuelven a aparecer sea cual sea la situación. Pero suele suceder que en el momento en que todo se acaba solamente podemos recordar los momentos felices compartidos, engañándonos a nosotras mismas y pensando que todo estaba bien. Es importante que aprendas a no confundir los buenos momentos de un noviazgo con una buena relación, pudieron vivir momentos de extrema felicidad pero si para él ya su felicidad no está a tu lado no vale la pena que sigas peleando por algo que ya no existe. Las relaciones de pareja no se acaban de la noche a la mañana.

4. No merece la pena

razones5

Aunque no lo veas en este momento, llorar por otra persona simplemente no vale la pena. Si te ha hecho daño física o mentalmente lo mejor que te pudo haber pasado es que se desinteresara en ti. El hecho de que te encontrarás en una relación tóxica y estés negada a darla por terminada es una señal de tu baja autoestima y volver con él no modifica ese sentimiento. Tienes que entender que tú vales mucho y no necesitas de un hombre a tu lado para que lo sepas, sólo necesitas subir tu autoestima.

5. Un despecho puede afectar tu rutina laboral

razones6

Es común que en ese estado emocional la vida pueda ser cambiada, pero lo más correcto que puedes hacer es mantener tu postura y continuar con tus actividades del día a día, no dejes que esta ruptura cambie tu rutina.

6. Tal vez no es el indicado como lo pensabas

razones7

No puedes dejar de ver: El amor está en las cosas pequeñas y aquí está la prueba

Sobre todo en una relación recién terminada es común que no queramos afrontarlo. Las mejores cosas son las que suceden y a pesar de que pensaste que era tu príncipe azul no resultó, cada quien sabe que vivió en su relación y es imposible asegurar si en verdad eran la pareja ideal, lo que sí puedo decirte es que el destino es sabio y si te saca personas de tu camino es porque de alguna u otra forma contribuyen con tu atraso.

7. ¡No merece tu humillación!

razones8

Nadie es digno de ruegos, como ya he dicho en repetidas ocasiones. Si le sigues insistiendo te convertirás en una gran molestia, aunque para ti suene egoísta siempre debes estar tú y nadie más que tú primero.

Cuando hayas aprendido a amarte como se debe a los demás se les hará más fácil hacerlo también. Se trata de tener respeto hacia ti misma y al rogarle estás yendo contra eso.

¿Están de acuerdo con estos 7 motivos? ¡Coméntennos si sí o si no y compártannos en las redes sociales!