7 fórmulas mágicas para perder peso para siempre

0

Perder peso es una preocupación de 10 entre 10 mujeres  prácticamente. Para eso, recurren a las más espectaculares dietas en búsqueda de soluciones que den fin a ese martirio.

Sin embargo, mantener una buena figura es más sencillo de lo que parece si mantienes una forma de vida correcta.

Presta atención a estas “fórmulas mágicas” y lograrás lucir el cuerpo que deseas.

perder peso

7 fórmulas mágicas para perder peso para siempre

1. Cambia tus hábitos

Para comenzar bien, debes hacer un cambio de hábitos como consumir desayunos que colaboren en la eliminación de toxinas del cuerpo. Consume en  ayunas jugos de vegetales crudos y frutas que también te harán sentir satisfecha y llena de energía.

perder peso

2. Ten un diario nutricional

Para perder peso es necesario que establezcan un diario nutricional para saber qué está consumiendo y cuánto. Estudios garantizan que las personas que registran lo que comen pierden casi tres kilos más que aquellos que no lo hacen.

perder peso

3. No te saltes las comidas

Una recomendación muy importante es no saltar las comidas. Al contrario de lo que algunas personas creen, dejar de comer solo hará que comas más en la próxima comida. Introduce en tu rutina una colación cada 3 o 4 horas que incluya verduras frescas, frutas o granos sin sal que mantiene funcional tu metabolismo y estabiliza el nivel de azúcar en la sangre.

perder peso

4. Bebe mucha agua

No olvides hidratar tu cuerpo. Para eso, debes ingerir al menos 2 litros de agua diariamente.  El agua también ayuda a crear una sensación de saciedad que hace que comas menos, entre más agua bebas más eliminas el exceso de líquidos en tu cuerpo, eso es un secreto para perder peso.

5. Muévete

La práctica de ejercicios físicos debe ser una constante en tu vida si quieres bajar y mantener el peso. Puede ser una corrida, caminata o deporte además de los practicados en un gym si es tu estilo. El secreto es moverse.

perder peso

6. Di adiós a las harinas refinadas

Saca de tu menú el pan, harinas en general, arroz y pastas y verás cómo podrás rápidamente bajar de peso. Estos alimentos, si bien proporcionan energía de forma inmediata, causan hinchazón, especialmente en la zona abdominal.

perder peso

7. Descansa bien

Y por último el tip para perder peso es… ¡Dormir!

Duerme bien, entre seis y ocho horas al día, porque aunque no lo creas es fundamental para una vida sana y con un peso equilibrado.

Dormir un ciclo completo, además de amanecer descansada, también ayudará a que tu organismo queme calorías, active tu metabolismo y obtenga mejor tono muscular.

Así que ya sabes: sigue estos 7 tips para perder peso y disfruta de verte mucho mejor.