7 cosas que solo entenderán las parejas que tienen una relación saludable (¡la 4 es la mejor!)

0

Estas en una relación donde sientes que no hay nada que los pueda dañar, tu chico es tan especial que solo el hecho de pensar en él te hace sonreír y hasta volar con tu imaginación.

Si sientes en tu corazón y gritas a todo dar que “¡viva el amor” es que seguramente estás enamorada y es correspondido.

Pero hay más: estas son las 7 cosas que solo entenderán las parejas que tienen una relación saludable (¡la 4 es la mejor!)

No obstante, hay personas que están al pendiente de tu relación y si no la divulgas a través de las redes sociales piensan que ya terminó el amor.   Así que a cada instante te encontraras con preguntas o críticas como estas.

1. Eres tan feliz que aumentaste de peso

relacion-saludable1

No creen que una pareja pueda pasar horas comiendo y disfrutando de toda clase de comida sino que piensan que engordaste porque tienes una relación donde sobreabunda el sexo.

2. Desde que estas con tu novio luces genial

Happy young woman applying hair mask in bathroom

Definitivamente es más un insulto que un halago, ya que dan a pensar que de soltera no lucias radiante.

3. La pregunta del momento: ¿Cuándo se casan?

relacion-saludable4

Tener una relación saludable actualmente parece que es símbolo de “cásate rápido”, definitivamente hay cosas prioritarias por la corta edad que tienes antes de formar una familia.

4. Si no hay episodios de drama y discusión no hay emoción

atacado_ofendido

Piensan que tienes una relación aburrida porque no hay presencia de dramas ni insultos, se nota que no tienen un concepto correcto de lo que es diversión.

También puede interesarte: Cosas Que Todas Las Buenas Parejas Hacen Juntos

5. Si nos das mucho detalle sobre tu relación y solo dices “todo bien”

first-date-mistakes

Solo quieres ser discreta con el ritmo de tu relación saludable y tratas de no dar mucho detalle porque hay tensión en las relaciones de tus amigos ya hacen conjeturas de que no todo está bien.

6. Si eres excesivamente cariñosa con tu pareja

jamaican-love

Tu relación ha madurado y ya la mayoría de tus amigos desean que estén juntos hasta que la muerte los separe, sin embargo hay algunos que andan pendiente de tu vida pero para saber si ya terminaron con la relación saludable.

7. Si no publicas en las redes sociales algo que indique que estén bien ya muchos llegan a la conclusión de que se separaron

Couple kissing at night

A ustedes solo les importa vivir cada momento al máximo y si se toman fotos es para su uso personal, no para publicarlo en las redes sociales.

¿Alguna vez te ha pasado esto con tu relación saludable y los que te rodean? Lo más importante es que sepas que el amor es la base más importante entre las parejas,  como lo dice su nombre “pareja” es cosa de dos, así que vive el amor a tu ritmo.

También puede interesarte: Los 5 Secretos Que Debes Conocer Para Tener Una Relación Perfecta