7 consejos para un matrimonio feliz de una pareja que lleva 75 años casada

0

¿Eres de las personas que desea un juntos para toda la vida?. Pues no te pierdas este post porque te mostraremos 7 consejos para un matrimonio feliz de una pareja que lleva 75 años casada. Tenemos las mejores referencias que atestiguan tener un vida en pareja única que no se arrepienten de llevar.

Historia de amor

También te puede interesar: Los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados

La historia:

Esta es la historia de John y Evie, esta es una pareja de Minnesota que llevan 75 años de casados. Afirman que ellos saben la fórmula ideal para que el amor dure por siempre y para siempre. Ellos se conocieron cuando cursaron 6to grado y desde entonces se han hecho inseparables. “John era un niño bastante travieso, él solía arrojar hacia mí bolas de papel llenas de saliva. Pero lo que no sabía es que esa era una forma de capturar mi atención”- ha comentado Evie. Su nieta bastante inspirada en el amor que se tienen sus abuelos, ha decidido crear un video donde les pregunta ¿cuál es el truco para vivir en pareja?.

Matrimonio de 75 años

7 consejos para un matrimonio feliz:

Resumiendo dicho video te mostramos estos 7 consejos:

1. Lo principal ante todo es nunca dejar de darse afecto unos con otros.

Afecto

2. Siempre deben besarse para darse las buenas noches, sin importar si tienen todo el día juntos.

Beso de buenas noches

3. Nunca se vayan a dormir molestos uno con el otro. “Si es un problema bastante específico, simplemente nos sentamos el uno junto al otro y lo hablamos. Lo mejor es que todo termina siempre con un beso de buenas noches”- argumenta John.

No irse a dormir disgustados

4. Siempre sean buenos amigos antes que buena pareja. Lo ideal es ser agradable para la otra persona.

Buenos amigos

5. Deben apreciar a la persona que tienen hoy a su lado. “El mejor tiempo fue el ayer porque hicimos que esto durara hasta hoy, y aquí estoy con mi dulce bebé a mi lado”- ha comentado John enternecido por el amor que siente por Evie.

Aprecien lo que tienen hoy

6. Siempre hagan reír al otro. “Sabes John nunca me he sentido atraída por otro hombre”- comenta Evie. A lo que John respondió: “Sabes que yo tampoco me he sentido atraído por otro hombre”

Reirse mutuamente

7. Deben saber siempre cómo divertirse juntos.

Cuéntanos, ¿pondrás en práctica estos consejos para un matrimonio feliz?

Original