7 consejos para deshacerte de las celulitis rápidamente

0

Todas las mujeres odiamos las celulitis, son depósitos de grasa que se acumulan en las piernas, caderas, panza y algunas mujeres la tienen ¡hasta en los brazos! Eliminarla parece imposible, ¿hay algún método efectivo, duradero y rápido para deshacerte de las celulitis? Sí, totalmente y aquí te compartimos lo que tienes que hacer.

# Causa de las celulitis

El problema es que la mayoría de nosotras desconoce lo que causa la celulitis, y los métodos para prevenirla o eliminarla, entonces tenemos cada vez más y no sabemos qué hacer. Hay dos razones principales por la que la celulitis aparece:

  • Retención de líquidos
  • El flujo de sangre se reduce en las células con grasa. Principalmente, esto se debe a la composición estructural de la piel del cuerpo femenino. Por la forma del cuerpo de los hombres esto sucede pero no se ve.

Un estudio de Quincy, MA en la costa sur de YMCA indica que una dieta rica en granos, proteínas, lácteos sin grasa, grasas sanas (monoinsaturadas), vegetales y frutas, junto a 120 minutos de ejercicio cada semana ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, disminuir la retención de líquidos, la grasa acumulada y a formar músculo. Todo esto en conjunto genera que podamos deshacernos de la celulitis con constancia y voluntad.

Aquí te daremos los siete consejos para deshacerte de la celulitis rápidamente (ten en cuenta que no verás ningún resultado antes de dos semanas)

1. Cepilla tu piel regularmente

Cepilla tu piel regularmente

Cepilla tu piel con movimientos circulares suaves y ascendentes. A medida que subas, debes dirigir los círculos de los masajes hacia el corazón. Cepíllate durante cinco minutos diariamente.

2. Hazte masajes anti-celulitis

Con aceite de sésamo masajea todo tu cuerpo con movimientos circulares. En dos o tres sesiones de una hora con un profesional ya puedes ver los resultados.

3. Frota las zonas con celulitis con café

El café tiene muchos antioxidantes que pueden hacer maravillas en tu piel. Ya sea con granos de café o con el molido usado, mézclalo con un poco de aceite de coco y frota con él las zonas con celulitis. Hazlo por diez minutos dos veces a la semana.

7 consejos para deshacerse de las celulitis rápidamente-1

4. Limpia las zonas con celulitis con limón

Lo mejor es beber tres veces al día una combinación de dos cucharadas de jugo de limón, una de pimienta de Cayena y agua. Además de esto, toma dos litros de agua diariamente.

5. Practica una dieta anti-celulitis

Practica una dieta anti-celulitis

Las dietas no son todas horribles. En especial cuando al cabo de unos días comienzas a sentirte liviana, limpia y sana. Elige una bien equilibrada y consume muchas frutas, vegetales y semillas.

6. Deja de usar ropa ajustada

La ropa suelta promueve el correcto flujo sanguíneo en tu cuerpo. No uses ropa ajustada por más de 4 horas al día o los resultados negativos se verán enseguida.

7. Cardio + estiramiento + Tonifica

Ejercita tres veces a la semana por al menos 45 minutos. Intenta ejercicios para tonificar más que para bajar de peso.

# Otros tips:

  • Si estás excedida de peso, redúcelo. Eso reducirá tus celulitis.
  • Mejora tu rutina cardio. Antes que caminar o correr por 45 minutos opta por ejercicios más cortos y de mayor intensidad.
  • Estira todos los días durante 20 minutos. Hay muchas posiciones de yoga que pueden ser súper favorables.
  • No te estreses.
  • Toma té verde para mejorar tu metabolismo.
  • Desintoxícate interna y externamente.
  • Hazte masajes que estimulen la circulación.
  • Hidrátate: 2 litros de agua por día.
  • Elimina de tu dieta: alcohol, azúcar, helados, carbohidratos, frituras, snacks. Prefiere alimentos bajos en grasas, proteínas, quesos y leche bajos en grasas, miel, frutas y vegetales.
  • Toma jugo de limón todos los días.
  • Duerme de 6 a 8 horas.
  • No pases muchas horas sentada. Aún en la oficina, estira cada tanto con alguna posición de yoga.

¿Sabían que con estos pequeños cambios de rutina + ejercicios + remedios caseros podían deshacerse de la maldita celulitis de una vez por todas? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!