6 usos que la leche tiene en belleza y que nunca hubieses imaginado (mira el número 2)

0

La leche además de ser buena para los huesos, pues los fortalece y les brinda todo el calcio que necesitan, también tiene muchísimos usos en cosmética. Quédate y lee el siguiente artículo porque no vas a poder creer los 6 usos que la leche tiene en belleza (mira el número 2).

#1 Mejora la piel del cutis

1

La leche es excelente para suavizar la piel de tu rostro y de tu cuello. Simplemente debes pasar un poco de leche cruda por tu cuello y tu cara y dejarla durante 10 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría y seca sin raspar con la ayuda de una toalla suave.

Te recomendamos leer: Aunque esta mujer no tiene un bebé, ella está comprometida a amamantar a su novio

#2 Deja tu piel radiante

2

Combinar leche con miel es excelente para hacer que tu piel se vea más joven, suave y tersa.

Para preparar una crema casera haz lo siguiente:

  • Usa dos cucharadas de leche en polvo, 1 cucharada grande de miel de abejas y dos cucharadas de agua tibia.
  • Mezcla muy bien y aplica esta pasta en todo tu rostro y en tu cuello.
  • Esto deberás dejarlo durante el tiempo necesario para que se forme una capa seca y dura.
  • Finalmente enjuaga la preparación con agua tibia y coloca un poco de crema humectante.

#3 Cierra los poros

3

La leche agria puede puede servirte para cerrar los poros, sobre todo si son muy notorios. Simplemente debes aplicar un poco en el área y dejarla por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría y seca con cuidado.

#4 Alivia la irritación

4

Si tienes manchas rojas o heridas por quemaduras solares o eccema aplica un poco de crema agria o dulce de leche sobre la herida y deja que se seque. Veras que sentirás un gran alivio.

#5 Suaviza la piel

Aplicando una mezcla de leche con tres cucharadas de avena en tu rostro y en tu cuerpo obtendrás un excelente exfoliante que eliminará las células muertas. Aplícalo mediante un suave masaje circular y deja luego que se seque. Finalmente enjuaga tu rostro con agua tibia en abundancia y no olvides colocar tu crema hidratante.

No dejes de leer: ¿Sabias que después del entrenamiento hay que beber leche chocolatada?

#6 Es una excelente crema hidratante

5

La leche puede hacer que tu cutis esté siempre hidratado. Utiliza leche cruda e introduce un paño hasta embeberlo por completo. A continuación pasa la leche por tu rostro y déjala entre 5 y 15 minutos. Finalmente, frota tu rostro con un paño durante otros 5 minutos.

Disfruta de todos los beneficios que la leche y sus derivados le darán a tu belleza. ¿Los comparten en sus redes sociales?