6 tips para que luzcas ¡más pin-up que nunca!

0

El look Pin-up o vintage se caracteriza por imitar el estilo que se usaba en la década de 1950 y se está poniendo de moda nuevamente. Si quieres saber cómo adoptarlo, no te pierdas estos 6 tips para lucir ¡más pin-up que nunca!

Ocúpate de tu cabello

1

El estilo pin-up requiere que el pelo no esté muy largo y que se mantenga rizado, sobre todo en la zona de las puntas. No es aconsejable que sea de varios colores, por lo que, si optas por adoptar un estilo vintage deberás, en lo posible, lucir tu color de cabello natural.

Tus ojos son importantes

2

Las muchachas vintage se maquillaban utilizando grandes cantidades de delineador líquido. Lo mejor es utilizar el estilo cat eye (extender el trazo del delineador unos milímetros hacia afuera del ojo) para darle un aspecto más felino a la mirada. Recuerda aplicar también una capa importante de rimmel negro antes de terminar de maquillarte.

Los labios también son importantes

3

Las chicas pin-up lucían labios turgentes y color rojo sangre. Para dar el aspecto de labios gruesos, realiza un delineado para darle forma y finaliza tu make up cubriendo todo el interior de tu boca. Completa el maquillaje con brillo transparente.

¿Colorete? ¡Obviamente que si!

4

Completa tu make up con colorete en ambas mejillas. Ten en cuenta que no deberás exagerar para no parecer demasiado artificial.

Tu guardarropas

5

El estilo pin-up se basa principalmente en el uso de vestidos y faldas que te hagan lucir ingenua pero a la vez sugerente. Lo ideal es que sean largos hasta la rodilla y con muchísimo vuelo. Los estampados a lunares o el animal print o los colores lisos como el rojo, el verde o el negro. En cuanto a las faldas, también están permitidas aquellas en forma de tubo con la cintura alta y ajustada.

El calzado

6

El estilo vintage admite los conocidos stilettos que no solo te harán ver mucho más elegante sino que además alargarán tus piernas. Ten presente que el taco deberá ser bien fino. Si quieres estar más cómoda, también se admiten unas bonitas sandalias con plataforma.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría adoptar el estilo pin-up?