6 tipos de persona que te hacen enojar (¡seguro que el 2 lo conoces!)

0

Todas las personas son diferentes entre si, unas tienen un tipo de carácter, otras otro.

Sin embargo, existen personalidades bien marcadas que realmente no tienen nuestra simpatía. En la siguiente entrega, conoce los diferentes tipos de personas que te hacen enojar, verás que seguramente, encontrarás alguna conocida… ¡Ven!

1. El que se mete en todo

1

No importa que no sepa, necesita opinar y hablar de todo lo que está pasando aunque nadie se lo haya pedido. Muchas veces, cuando nos encontramos con un individuo de esta calaña, sentimos el deseo irrefrenable de decirle que se meta su opinión donde mejor le quepa ¿no es verdad?

2. El que es amable contigo pero habla mal de las otras personas

2

Esto significa que, así como habló mal de las otras personas contigo, puede hacer lo mismo con las otras personas ¡y hablar mal de ti a tus espaldas! ¿No te hace enojar esto?

3. El engreído

3

No hay nada peor que estar con una persona engreída, que se crea superior y mejor a los demás. Eso hace enojar a cualquiera ¿no lo crees?

4. El que da órdenes

4

Así como es feo estar con una persona engreída, también nos produce un elevado nivel de enojo que alguien que no tenga ningún tipo de autoridad, nos diga qué es lo que hay que hacer… Mejor que se meta en sus asuntos y se dedique a sus cosas, pues nadie le pidió su opinión.

5. El mentiroso

5

En lo personal, las personas mentirosas ¡me hacen enojar muchísimo! Sobre todo cuando juegan con los sentimientos de los otros y actúan como si nada de esto les importase. En el caso de que estés cerca de un individuo de esta calaña, lo mejor que puedes hacer es alejarte lo más rápido que puedas.

6. El que grita e insulta

6
La violencia engendra más violencia, y esto promueve comportamientos que son realmente malos. Estar con una persona que insulta o habla a los gritos, produce una gran indignación y enojo, sobre todo si descarga su furia con los más débiles (los niños, las mujeres y los animales).

¿Conoces alguna persona que pertenezca a uno de estos grupos? Si es así, ¿cómo haces para evitar enojarte y expresar tu estado de ánimo abiertamente hacia ella?