6 servicios insólitos que solo los japoneses pueden brindar (no te pierdas el número 4)

0

Japón es conocido como un país con grandes adelantos en cuestiones de tecnología.

Además, muchas veces nos sorprenden con sus costumbres que distan mucho de las que nosotros tenemos en occidente

Para que viajes con nosotros hacia el lejano oriente, déjame mostrarte cuáles son los 6 servicios insólitos que solo los japoneses pueden brindar (no te pierdas el número 4).

1. Servicio para hacer las tareas escolares

1

Como en todo el mundo, en Japón muchos niños tienen problema para terminar su tarea. Debido a esto, hace poco tiempo salió a la luz un servicio de profesionales que realizan la tarea de los chicos imitando su letra a la perfección. No se lo que opinas, pero para mi tendría que estar prohibido.

2. Servicio de pedido de disculpas

2

Hay mucha gente orgullosa a la que le cuesta pedir perdón y en Japón no es la excepción. Para esas personas se crearon varias agencias que envían disculpas por teléfono o personalmente y algunas de ellas brindan un servicio adicional de personas llorando.

3. Servicio de acompañantes

3

No es el típico servicio de acompañantes que conocemos todos, sino un lugar donde se le provee a los clientes de compañía pero sin ningún tipo de contacto sexual. Se pueden alquilar novios por horas e inclusive compañeros de viaje por un costo adicional.

4. Servicio de limpieza… de oídos

4

Yamamoto Mmikaki-ten tiene oficinas en todo Japón que ofrecen el servicio de quitar la cerilla de los oídos. Si…como leíste, por un módico precio, una simpática muchacha vestida de geisha se encargará de hacerlo.

5. Alquiler de una persona extranjera

5

Si deseas mejorar tu pronunciación del inglés, tener contacto con otras culturas o aprender otro idioma, no dudes en alquilar un extranjero (por lo menos eso es lo que dicen en Japón)

6. Alquilar invitados para una boda

6

Este servicio es ideal para aquellas personas que sean de familias pequeñas y que deseen hacer fiestas grandes. De acuerdo a lo que las personas paguen, los invitados cantarán, bailarán e inclusive darán un discurso durante el evento. La empresa encargada del servicio ofrece paquetes de hasta 1000 invitados.

¿Imaginabas que existían estos 6 serviciso? ¿Qué servicio japonés te gustaría recibir?