6 increíbles infusiones que te ayudarán a lucir un rostro 10

0

¿Cuántas veces has disfrutado de una deliciosa infusión en tu cafetería favorita? Pues si te gustan las infusiones herbales, con los tips que tenemos para ti, ¡te encantarán aún más!

%image_alt%

El lucir sanas y bellas es algo que, como chicas, nos interesa y mucho. Mantener tu piel hidratada y con brillo natural, que tu rostro refleje tu belleza interior y por supuesto, prevenir esas molestas arruguitas que van apareciendo con los años. Deja de preocuparte: ¡Tenemos para ti 6 increíbles infusiones que te ayudarán a lucir un rostro de 10!

Pero primero, una pequeña explicación: las infusiones son preparaciones que se realizan con agua muy caliente, sin llegar al punto de hervor; una vez que el agua esté a la temperatura adecuada, retira del calor y coloca dentro la hierba que desees; de inmediato liberará sus propiedades, y ¡estará lista!

Té verde

%image_alt%

Esta maravillosa hierba cuenta con una gran cantidad de antioxidantes llamados catequinas, que ayudan a contrarrestar el daño celular; también disminuyen la inflamación del rostro y es súper efectivo para protegerte de las quemaduras solares.

Sólo necesitas preparar esta sencilla mascarilla: mezcla dos bolsitas de té verde, con una cucharadita de bicarbonato de sodio y una de miel; mezcla, forma una pasta y aplícala en tu rostro. Espera a que seque y después enjuaga con agua tibia. ¡Notarás los resultados al instante!

Té blanco

%image_alt%

Este té contiene una altísima cantidad de polifenoles, también conocidos como Vitamina P, y que están presentes en otros productos como las uvas, el aceite de oliva, o las nueces; y nos ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, y a que nuestro cuerpo produzca una mayor cantidad de antioxidantes. Así que nuestra recomendación es beber una taza de té blanco por la mañana, y otra más por la noche. Tu organismo lo agradecerá.

Té de flor de Jamaica

%image_alt%

Este ingrediente es rico en Vitamina C, y su consumo ayuda a proteger la piel de los peligrosos rayos UV, a reducir el tamaño de los poros de nuestro rostro, y sobre todo, a aumentar la elasticidad de la piel, a suavizarla y aclararla; lo que se traduce en ¡menos arrugitas y más belleza!

Lo único que tienes que hacer es humedecer una bolita de algodón en la infusión de Té de Flor de Jamaica, aplicarla suavemente sobre tu rostro y dejar reposar durante 5 minutos.

Te recomendamos leer: 6 rutinas de belleza con aceite de Argán que te dejarán como recién salida del centro de belleza

Yerba mate

%image_alt%

Su sabor amargo es muy característico, y contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que incluyen Vitamina B, C, Magnesio, Potasio y Zinc, lo que hará que tu piel luzca siempre joven y limpia.

Así que sólo tienes que prepararte una tacita por la manaña, para reparar el daño que tanto el sol como la contaminación ocasionan todos los días en nuestra piel.

Té de rosas

%image_alt%

Este té es maravilloso, gracias a sus propiedades antibacteriales, y astringentes, es un gran aliado para tu rutina de belleza. Si tienes una piel grasa o con exceso de acné, o se te irrita fácilmente; nada como limpiar tu rostro con una bolita de algodón impregnada en té de rosas para desmaquillarte, refrescarte un poco y lucir ¡sensacional! Además el aroma que quedará en tu piel es delicioso.

No te puedes perder: ¡7 alimentos naturales qué harán desaparecer milagrosamente la grasa de tu abdomen!

Té negro

%image_alt%

Este té es rico en antioxidantes y cafeína; por lo que resulta muy útil para prevenir y reparar el desgaste en el rostro y reducir la hinchazón de esas no muy lindas bolsas debajo de los ojos.

Prepara una infusión de té negro, y deja que se enfríe, después viértela en una botella con atomizador y rocía tu cara después de lavarla. Al terminar sólo debes aplicar un poco de tu crema hidratante, y ¡listo!  Consentirás a tu rostro, y te verás más radiante que nunca.

¿Qué te parecieron estos sencillos y geniales consejos?

Puedes incluirlos en tu rutina de belleza; y lo mejor de todo: ¡son totalmente naturales, no tienes que gastar una fortuna en productos de belleza y si eres constante, lucirás siempre linda y sana usando ingredientes naturales!