6 gadgets imprescindibles para tu computadora portátil que te harán la vida más fácil

0

Con el avance de le tecnología son cada vez más comunes los elementos que se le añaden a las notebook y que a veces le dan un toque de color o son de utilidad. A continuación te quiero enseñar cuáles son los 6 gadgets imprescindibles para tu computadora portátil que te harán la vida más fácil, ¡ven conmigo!

1. Cargador portátil

1

Este gadget te servirá no solo para recargar la batería de tu computadora personal sino también para cargar tu móvil. Por lo general incluyen un cable con puerto USB , es ideal para llevarlo contigo donde quiera que vayas.

2. Base refrigeradora para computadora portátil

2

Se trata de una base que cuenta con una serie de ventiladores que se enchufa al puerto USB de la computadora y permite que esta se mantenga refrigerada evitando el sobrecalentamiento que produce que el equipo se ralentice.

3. Aspiradora USB

3

Es un practico gadget que te permite mantener el teclado libre de migas y suciedad. No necesita de una fuente externa de electricidad debido a que se conecta a los puertos USB con los que cuenta la portátil.

4. Mouse inalámbrico

4

Este es otro gadget imprescindible,sobre todo si tienes una computadora portátil. Cuenta con un receptor nano que se conecta a uno de los puestos USB por lo que se evitan los cables tan estorbosos que no hacen más que enredarse. Posee un sensor óptico de alta presión y funciona con pilas aaa. Una extra: si posees un smart TV con conexión Wi-Fi, podrás manejarlo mucho mejor ya que el mouse inalámbrico hará las veces de control remoto.

5. Pen drive

5

Este accesorio es ideal para utilizar acompañando a tu notebook, pues es imprescindible, sobre todo si tienes que transportar información de un lugar a otro. No pierdas tus fotos y música preferidas y llévalas siempre contigo.

6. Funda

6

Este accesorio es ideal para proteger tu portátil cuando la llevas de un lado a otro. Vienen en miles de colores, diferentes tamaños, con diseños, con compartimientos e inclusive algunas son unas prácticas mochilas que te facilitan el hecho de tener que transportar tu laptotp de aquí para allá.

¿Cuéntanos, cual de estos gadget te faltan y cuál te gustaría tener ahora mismo?