6 estupendas ideas para que tu cola de caballo se vea increíble

0

Si sueles peinarte con cola de caballo, existen diferentes estilos que pueden servirte para innovar por completo tu peinado. Déjame a continuación darte 6 estupendas ideas para que tu cola de caballo se vea increíble.

# Coleta con lazo

1_1

Comienza por peinar tu cabello hacia atrás y átalo con una banda elástica. Toma dos mechones y da una vuelta alrededor de la banda elástica. Finalmente realiza dos pequeñas “orejas” como si fuera un lazo y ajústalo con hebillas invisibles.

# Coleta enrollada

2_2

Esta también es una buena manera de atar una cola de caballo de manera diferente. Toma un mechón de pelo y sujétalo con una bandita elástica en uno de los lados de tu cabeza. Toma otro mechón del pelo que te quedó suelto y enróllalo al mismo tiempo que lo llevas hacia el costado. Átalo al mechón de cabello que ya tenías sujeto. Con el resto del pelo vuelve a repetir la operación y completa tu peinado con un bonito moño.

# Cola de caballo doble

3_2

Este peinado es muy simple, consiste en atar un mechón en la parte superior de la cabeza con una banda elástica y atar el resto del cabello con otra banda. Nada más sencillo, sobre todo si tu pelo es ondulado y deseas darle mucho más volumen.

# Coleta flor

4_1

Aunque no lo creas, esta coleta es muy fácil de hacer. Toma un mechón de pelo y llévalo hacia atrás. Haz una trenza y procede a hacer un rollo con la misma para formar la flor. Procura que la trenza no esté muy ajustada porque sino la flor no se va a notar. Finalmente, ajusta la flor con la ayuda de clips o ganchos invisibles.

# Coleta burbuja

5

Para realizar esta cola de caballo, lleva tu cabello hacia atrás y átalo con una banda elástica. Mide 5 centímetros y vuelve a atar tu cabello con otra banda elástica. Repite los pasos hasta terminar con todo el largo de tu cabello.

# Coleta original

6

Para hacer este peinado necesitarás varias bandas elásticas. Sólo tienes que comenzar a atar el cabello desde la parte superior de la cabeza y continuar con la operación hasta llegar a la nuca, tal cual se ve en la fotografía.

¿Cuál de estas colas de caballo te gustaría probar? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!