6 datos extraños sobre los besos que te sorprenderán

0

Nadie está apto para desestimar la importancia que tienen los besos. A lo largo de la historia humana este siempre ha sido un tema bastante recurrente desde diferentes disciplinas. Así como también ha servido de inspiración para muchos poetas. Ni hablar de la cantidad de estudios científicos que se encuentran relacionados con el beso, que es tan común entre las personas.  Gracias a todas estas investigaciones es que hoy te podemos comentar los 6 datos extraños sobre los besos que te sorprenderán.

Pareja besándose

También te puede interesar: Productos de belleza que son a la vez extraños y efectivos

6 datos extraños sobre los besos ¡Te sorprenderán!

Besar es capaz de estimular a tu sistema inmune:

En un beso se transfieren alrededor de 80 millones de bacterias. Esta gran exposición a gérmenes bucales es lo que te permite tener un sistema inmune desarrollado.  Debido a que tu cuerpo ante la alerta de extraños genera anticuerpos de inmediato, siendo una capa protectora para enfermedades futuras.

Curiosidades de los besos

El beso más largo según el Récord Guinness:

El beso más largo que fue registrado por el Récord Guinnes sucedió en Tailandia durante el año 2013. Luego de que dos personas permanecieran besándose por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Los nombres de estos apasionados son Ekkachai y Laksana Tiranarat.

Besar es capaz de mejorar tu salud dental:

El incremento de saliva producido por un constante beso puede producir mejoras en tu salud dental. Los besos son capaces de estimular las glándulas salivales, lo cual ayuda a que los dientes puedan resistir los ataques de un ácido.

Romántico

El primer beso de la historia en el cine:

Dentro de una película las primeras personas que se atrevieron a besar de verdad fueron los actores: May Irwin y John Rice en la comedia The Widow Jones. Este beso se hizo público durante el año 1896, época en la cual besar en público estaba desaprobado.

El miedo al beso se llama Filemafobia:

Es esa sensación donde se produce miedo al besar. La fobia puede generarse por diferentes causas como por ejemplo: miedo a los gérmenes bucales, intimidad u olores corporales. No a todos le es agradable besar.

Pareja feliz

Al besar utilizas una gran cantidad de músculos:

Mientras besas se mueven 30 músculos faciales y 112 músculos posturales. Además de que mejora la circulación.

Pareja de camping

¿Conoces otros datos extraños sobre los besos?

Original