5 tips de los profesionales para usar extensiones de cabello

0

A todas las mujeres nos gusta experimentar con nuestra apariencia, sobre todo si de cabello se trata; los cambios de color y corte son parte regular de estos cambios, pero si quieres tener un estilo totalmente diferente sin sacrificar el actual estado de tu pelo, las extensiones de cabello son la solución.

Si todavía no estás segura de cómo usar esta herramienta para jugar con la apariencia de tu cabello, sigue leyendo y descubre los 5 tips de los profesionales para usar extensiones de cabello.

1. Cose las extensiones a varios clips

Si eres nueva en esto de las extensiones, lo mejor es comprar una trama de cabello (sintético o real) y coserla a varios clips; de esta forma podrás asegurarla sobre tu cabello real.

100-Russia-Human-Hair-Weave-Double-Weft-Stitched-Remy-Hair-Weft

2. Peina las raíces

Al colocar las extensiones, debes peinar las raíces cercanas de un modo adecuado para que no se noten los clips; con un cepillo crea un poco de volumen alrededor de las extensiones.

teasing-comb

3. Coloca los clips al revés para dar volumen a un recogido

Si quieres añadir volumen a un recogido utilizando extensiones, coloca los clips al revés en las raíces y por debajo de la capa de pelo natural; así no se notarán las extensiones.

easy-and-fashion-updo-with-brown-hair-extensions-clip-in

4. Corta tus extensiones para que se vean más naturales

Para añadir solo volumen debes cortar tus extensiones para que sean similares al largo actual de tu cabello. Para ello divide tu cabello a la mitad en dos partes, voltea tu cabeza a la derecha (con el cuerpo recto) y peina bien esa sección, coloca la extensión separada unos 2,5 cm de la raíz y corta; repite este paso del lado izquierdo. Si te sientes muy insegura con este paso, puedes ir a tu peluquería de confianza a que las corten.

jessica-simpson-hair-extensions

No te puedes perder: 6 trucos de la leche en el cabello (presta atencion al número 4, te sorprenderá)

5. Aplica un abrillantador

Al usar extensiones aplica un serum abrillantador a tu pelo natural, para que se adapte al brillo que traen las extensiones.

fijador cabello 5

¿Qué te parecieron estos 5 trucos? ¿Usas extensiones? Si es así cuéntanos los trucos que utilizas para lucirlas y los peinados que te gusta utilizar.