5 soldados se unen para cantar una hermosa versión de “Coming home”

0

Puedes no estar de acuerdo con el uso de la milicia para resolver los conflictos del mundo, pero te garantizo que el siguiente video conmoverá tu corazón. Si conoces a un soldado, probablemente hayas escuchado la canción “Coming Home”. La letra representa el amor y el respeto que deberíamos mostrar a nuestros soldados:

the-soldiers-coming-home-featured

“Todos esos héroes que defienden nuestra bandera vivirán por siempre / Todos los héroes, tanto jóvenes como viejos, ese soldado incógnito / Desde el otro lado de este mundo cambiante en que vivimos con la esperanza / Que vuelvan a casa”.

En este video, verás soldados de la Armada Británica y de la Armada Americana lado a lado dando la más bella interpretación de “Coming Home” que hayas escuchado. Prepárate para sorprenderte por el talento musical de estos soldados.

El uso de la fuerza armada siempre estará en tela de juicio. Sin embargo, siempre debemos recordar el sacrificio de los soldados por proteger nuestro país. Ellos merecen respecto, y esperamos que todos los soldados del mundo puedan escuchar estas conmovedoras palabras: “Bienvenido a casa”.

¿Qué piensas? ¿No te parece hermoso? Queremos saber tu opinión. Comparte con tus amigos, seguro alguien tiene un familiar militar y esto tocará su corazón.

Original