5 razones para no criar un pitbull en casa si tienes niños

0

El hombre tiene un verdadero mejor amigo, ese que lo acompaña en todo momento y siempre le brinda el apoyo que necesita. En este caso nos referimos a los perros, esos seres que le dan alegría al hogar y con cada una de sus travesuras nos hacen reír a carcajadas. Estos caninos pueden modificar su carácter según la raza, en este sentido haremos referencia a los pitbull. Muchos se habla sobre estos perros y hoy te presentamos 5 razones para no criar un pitbull en casa si tienes niños. No te puedes perder cada detalle de estos animales que no son los mejores compañeros para los más pequeños del hogar.

perro9 perro8

Esta raza de perro se caracteriza por tener un carácter poco amigable, es decir, no cumple con las necesidades de los niños quienes precisan todo el amor por parte de su mascota. A su vez es importante resaltar que los juegos favoritos del pitbull son un poco agresivos, en los cuales no te recomendamos integrar a tu pequeño. En este orden de ideas no queremos despreciar a esta raza, sólo consideramos que no es la mejor elección cuando tenemos niños en el hogar.

perro7 perro6

Los pitbull necesitan su espacio para relajarse, correr y disfrutar con la pelota, por ello si vives en un apartamento o espacio pequeño es mejor que escojas otra raza de perro, tal vez uno más pequeño que se adapte a tu ambiente. Las mascotas son un integrante más de la familia, en este sentido le debemos brindar un espacio dedicado a ellos, donde se sienta muy queridos o protegidos.

perro5 perro4

Por otra parte, esta raza de perros es conocida por sus peleas. Aunque no todos sean igual y muchas de sus acciones depende de la crianza que le demos, lo más recomendable es no unir a los pitbull con los niños, ya que estos en su inocencia no comprenden cómo puede reaccionar la mascota de casa. Para finalizar queremos destacar que los perros de esta raza son lindos, grandes guardianes de la casa, pero no los mejores compañeros para los niños.

perro3 perro2 perro1