5 mitos sobre la soltería que debemos derrumbar cuanto antes

0

Las mujeres solteras son juzgadas con frecuencia.

La gente se pregunta por qué están solas y dicen que necesitan unirse a alguien.

Realmente, es un asunto solo tuyo el por qué estás soltera; ya sea por elección o por algunas circunstancias, pero hay algunos pensamientos acerca de las mujeres solteras que persisten, y es por eso que hoy te decimos cuáles son los 5 mitos sobre la soltería que debemos derrumbar cuanto antes.

1. Está amargada

“Seguro tuviste una mala experiencia y ahora odias a los hombres”, es una de las frases que se repiten cuando una mujer permanece soltera por mucho tiempo.

1436878682_1

2. No quiere nada serio

Si eres de la que ha tenido relaciones cortas (sea por la razón que sea) las personas te juzgan y te culpan de no querer nada en serio, antes de averiguar el por qué la relación no prosperó.

3. La dama de honor

Si todas a tu alrededor se casan o tienen pareja ya te catalogan como la dama de honor: “Siempre una dama de honor, nunca una novia”; y muchas veces piensan que eres infeliz estando sola. Pero lo cierto es que no hay una etapa fija para casarse o estar en pareja.

4. Solo amas tu carrera

Si tienes objetivos y estas centrada en lograrlos (trabajo, estudios) y casualmente estás soltera, tienes los ingredientes necesarios para que te juzguen; pues la gente siempre dirá que estás obsesionada solo contigo y eres una egoísta, y todo eso solo por disfrutar lo que haces.

La soltería no es simple a veces, pero podemos dejar de hacer las cosas aún más difíciles si derribamos estos mitos y dejamos que las mujeres solteras vivan su vida y decidan o no si estar en pareja.

Porque la felicidad no se consigue con una pareja, sino que primero hay que ser feliz y la relación complementa esta felicidad. ¿Qué piensas tú? ¡Déjanos tus comentarios!