5 maneras de adelgazar sin comer lechuga y sin ir al gimnasio

0

Muchas personas piensan que para conseguir el cuerpo que quieren tienen que ir al gimnasio, pagar a un entrenador y a un nutricionista y morir de hambre. Pero la verdad es que no es estrictamente necesario hacer nada de eso y en este post vamos a mostrarles algunas opciones. Estas son las 5 maneras de adelgazar sin comer lechuga y sin ir al gimnasio. ¡Toma nota!

1. Aléjate del sedentarismo

Simplemente hay que movernos. Pon una música que te anime y te dé energía y comienza a bailar, a moverte por toda la habitación. No importa si lo haces bien o mal, lo que importa es que tu cuerpo se mantenga en movimiento. Al principio puedes hacerlo con una sola canción e ir agregando cada vez más a la playlist.

moverse

2. Date un chapuzón

La natación es un muy buen ejercicio, sobre todo para los brazos y las piernas, y si puedes hacerla es un gran plus. Un extra es que simultáneamente estamos relajando nuestros músculos.

nadar

3. Siéntete una niña otra vez

Saltar la cuerda es divertido y, además, estaremos haciendo ejercicio, fortaleciendo nuestras piernas, brazos y abdomen. Intenta hacer varias series de 5 minutos y ve aumentándolas progresivamente.

saltar la cuerda

No te pierdas: 6 terapias alternativas que vas a querer probar enseguida

4. Da un paseo sobre ruedas

Si tienes unos patines o una bicicleta juntando polvo en algún lugar de tu casa, aprovéchalos. Ambos son ejercicios excelentes, y a la vez nos hacen dar un paseo por el vecindario que nunca está nada mal. Además, puedes aprovechar esos momentos para liberar tu mente y relajarte. Incluso si vives cerca del trabajo, intenta desplazarte de esta forma.

patinar

5. Camina

Parece una tontería, ya que lo hacemos cada día, pero caminar es un gran ejercicio que ayuda a todo nuestro cuerpo. Levántate media hora antes, deja tus zapatos deportivos al lado de la cama y sal a dar una vuelta antes de ir al trabajo. Luego vuelve y prepárate para tener un día lleno de energía.

caminar

No necesitas pagar una cuenta premium en un gimnasio para bajar de peso. Si haces al menos una de estas actividades cada día te aseguro que lograrás tu objetivo sin gastar un centavo.

Otro tip: ¡Nunca te olvides de beber suficiente agua! Aquí te dejo un artículo genial para que sepas cuándo tu cuerpo te pide a gritos que te hidrates y tomes agua.

¿Hacen estas cosas en su vida cotidiana? ¡Coméntennos si se les ocurren otras actividades para mantenernos en movimiento sin matarnos en el gym! ¿Nos comparten en sus redes sociales?