5 Consecuencias Dramáticas Que Harán Que No Quieras Volver a Dormir Con Maquillaje

0

Dormir con el maquillaje puesto en el rostro puede tener un impacto dramático en la forma en que cuida su piel, así como su piel se preocupa por ti, también debes tomar el buen cuidado de tu piel.

Me encanta usar maquillaje, pero a veces no tengo ánimos de quitármelo y me duermo con eso puesto”. Seguro que lo has dicho en más de una ocasión, y esto es un error que no debes volver a cometer.

De hecho, todo cambiará cuando descubras estas 5 consecuencias dramáticas que harán que no quieras volver a dormir con el maquillaje puesto.

dormir

Tal vez te pueda interesar: ¿Tienes una fiesta? ¡Entonces no puedes olvidarte de estos 7 peinados!

1. Poros obstruidos

Dormir con el maquillaje animará a los poros a que se tapen. Tu piel utiliza el tiempo en el que duermes en la noche para reponerse , y si el maquillaje obstruye el camino, los poros no puede respirar.

Los poros obstruidos pueden causar o contribuir a los brotes feos, así que asegúrate de lavar tu cara para mantener esas espinillas lejos de ti.

no-dormir-con-maquillaje-5

2. Propicia a la cría de bacterias en el rostro

Lavarse la cara por la noche no acaba de quitar el maquillaje; es recomendable utilizar productos especiales para remover el maquillaje de los poros de manera efectiva, en caso contrario, el humo, el sudor y los gérmenes y bacterias de las manos o tu teléfono al tocarte la cara puede crear un caldo de cultivo para las bacterias durante la noche si se las deja allí y no las remueves como es debido.

stye12012

3. Piel opaca

Todas nosotras anhelamos tener siempre una piel juvenil, ¿verdad?. Dormir con el maquillaje sólo le dará a la piel opacidad y resequedad.

Tu piel necesita respirar por la noche, y tiene que ser capaz de producir las vitaminas y minerales que promueven una piel sana. Si hay maquillaje bloqueando tusporos, tu piel tendrá un tiempo difícil para reponerse a sí misma.

img_34506_ins_3721849_orig

No puedes dejar de ver: 6 estupendas ideas para que tu cola de caballo se vea increíble

4. Mal hábito de limpieza

Una vez que te vas a dormir una o dos veces con maquillaje, puede ser más fácil la noche siguiente a sucumbir a dormir tranquila e ignorar el maquillaje en tu rostro.

Entonces empiezas a fomentar malos hábitos. Por las noches, cuando estás demasiado cansada como para pensar siquiera en lavarte la cara, mantén siempre un paquete de toallitas de retirar maquillaje cerca de su cama.

De este modo puedes por lo menos limpiar el maquillaje antes de estrellarte contra la cama y luego limpiar, tonificar e hidratar en la mañana.

TLMD-MAQUILLAJE-AL-DORMIR

5. Mayor trabajo para retirar el maquillaje

Si has dormido con el maquillaje antes, entonces sabes los horrores que se enfrenta a la mañana siguiente cuando te despiertas.

Maquillaje corrido por todo el rostro que se ha movido en la noche, es una tarea tediosa de quitar. Empieza por usar un removedor de maquillaje, y luego limpiar la piel.

Haz un seguimiento con una mascarilla de arcilla para ayudar a extraer las impurezas y finalmente hidratar bien. Si es posible, ir sin maquillaje o al menos usar maquillaje mínimo ese día mejor, esto es para permitirle a tu cara algo de espacio para respirar.

maquillaje1

Dormir con el maquillaje es una mala idea, pero todas tenemos esas noches que estamos demasiado cansadas ​​o nos quedamos dormidas en el sofá y se olvida remover el maquillaje.

No te rindas por uno o dos errores, en su lugar, trabaja más duro en determinación de no dormir con el maquillaje por amor a tu piel.