5 bañadores para las chicas con curvas

0

# Motivos tribales

Estos bañadores son muy coloridos y puedes encontrarlos en una pieza o en dos y puedes elegir los tonos en armonía con tu piel. Si eres morena usa colores que contrasten con tu piel y si tienes la piel clara, puedes aprovechar los colores pastel que están de moda ahora. Estas chicas curvy son un buen ejemplo.

curvy 1

# Clásico

¿Te gusta el estilo elegante? Entonces este tipo de bañadores son para ti. El color negro siempre sienta bien, especialmente a las chicas curvy, ya que armoniza el cuerpo como ningún otro tono. Puedes contrastarlo con el color blanco o rojo.

curvy 2

# ¡Marcando cintura!

Es uno de los estilos más sexys de la moda. Son bañadores que sirven para la moda vintage y para las chicas más clásicas. Estos bañadores son la mejor manera de llevar la atención a tu cintura. Busca un modelo que se ajuste bien a tu cuerpo. La ventaja de este tipo de traje de baño es que no necesitas pareo necesariamente. A las chicas curvy este modelo le sentará genial, ya que ¡no les faltan curvas!

curvy 3

# Envolvente

Estos quizás sean los bañadores más atrevidos, pero no dejan de ser divinos. Estas cintas elásticas harán que tu cuerpo luzca todas tus curvas.

curvy 4

# Motivos florales

Tanto a las curvy como a las chicas que tienen menos curvas les funcionan los motivos florales. El verano es una estación alegre y los bañadores de colores y formas quedan hermosos.

curvy 5

¡Disfruta del verano con toda la moda! Pero eso sí, no te olvides de ponerte crema solar. ¿Cuál te gusto más? ¡Compártelo por Facebook o WhatsApp con tus amigas!