4 Plantas Que Si Tienes En Casa Purificarán El Aire Que Respiras

0

Muchas personas utilizan plantas como decoración para su hogar, pero ¿sabías que hay 4 plantas que si tienes en casa purificarán el aire que respiras? Hay estudios que demuestran que ciertas plantas pueden deshacerse de hasta el 89% de compuestos orgánicos nocivos que pueden estar en una habitación, así que si quieres respirar aire más fresco en tu hogar, solo debes adquirir cualquiera de estas plantas.

1. Orquídeas

Las orquídeas liberan el aire de un contaminante encontrado en muchos pegamentos y pinturas, por lo que es ideal para colocar en algún espacio renovado; asimismo, las orquídeas también respiran y emiten oxígeno en la noche, por lo que son excelentes plantas para el dormitorio.

orquideasjabon

2. Palmeras de interior

Estas plantas de interior son fáciles de cuidar y perfectas para levantar el ánimo de la gente; además, eliminan del aire sustancias como formaldehído, benceno y monóxido de carbono (especialmente útil si alguien en tu casa fuma cigarrillos).

PalmaarecaNo te puedes perder: Plantas comunes en el hogar que son venenosas,  

3. Lirios de Paz

El lirio de la paz es una planta ideal para tener en casa si amas las flores, pero no quieres comprar ramos que mueren después de unos días. Esta planta elimina toxinas dañinas como acetona, amoníaco, benceno, acetato de etilo, formaldehído, alcohol metílico, tricloroetileno y xileno.

Eucharis Lirio aTe recomendamos ver este post: aprende cómo decorar tu hogar con estas ideas que te presentamos en estos 5 vídeos tutoriales.

4. Helechos

Los helechos ayudan a liberar el aire de contaminantes como el tolueno y el xileno; que se encuentran en muchas pinturas, esmaltes de uñas, y pegamentos.

1157056913

Ahora que conoces las plantas que pueden limpiar el aire en tu casa, ¡hazte con alguna de ellas y da un respiro a los malos ambientes.