4 peinados con sombreros que desearás probar ahora mismo

0

El sombrero es uno de esos accesorios que muchas veces olvidamos, pero que si lo usamos bien puede mejorar exponencialmente cualquier peinado y además, y aún más importante, es ideal para salvarnos de un mal día de cabello. Anímate a usar cualquiera de los 4 peinados con sombreros que te mostramos a continuación y que desearás probar ahora mismo. ¡Toma nota!

1. Gorras deportivas

Las gorras deportivas son ideales para lucir con un atuendo informal. Para realzar tu femineidad -pero a la vez sintiéndote cómoda- usa una gorra con una trenza despeinada que vaya a un lado.

Side-Braid-Best-Hairstyle-with-Baseball-Hat

2. Pasamontañas

Otra manera informal de utilizar sombreros es optar por un pasamontañas, éste te da un aspecto juvenil y rebelde. Al igual que la gorra deportiva debes usarlo con un peinado desenfadado, entre las opciones que puedes ver en la imagen están una cola de lado, una trenza despeinada, un rodete o el cabello suelto. Mira algunas ideas para combinarla aquí.

maxresdefault

3. Sombrero formal

Puedes utilizar cualquier sombrero formal de tu preferencia con el cabello suelto, es un look simple pero a la vez interesante.

DSC_1060

4. Fascinators

Una excelente idea para aquellas a quienes no les gustan los sombreros comunes es el uso de fascinators, estos pequeños tocados son muy elegantes y originales; los peinados recogidos son muy favorecedores para este tipo de accesorios.

087010261960

¿Qué te parecen estos peinados con sombreros? ¿Te animarías a lucir alguno? Si se te ocurren otras ideas coméntalas para que todas nos inspiremos. ¿Nos compartes en tus redes sociales?