4 ideas para que luzcas la tendencia gótica para las fiestas de carnaval

0

Y seguimos con las ideas de disfraces para que puedas destacar en este carnaval, y hoy le tocó a un look que es considerado romántico, fuerte y oscuro; sigue cualquiera de estas 4 ideas para que luzcas la tendencia gótica para las fiestas de carnaval y luce distinta en esta época del año.

Looks góticos para carnaval

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la palabra gótico es el personaje de Morticia Adams. Un vestido negro largo con mangas, pelo negro lacio y una piel pálida te ayudarán a lograr este look.

R15526_full_1

Te puede interesar: Tutorial de maquillaje: el paso a paso para convertirte en Maléfica estos carnavales

El look gótico no siempre representa horror, para muestra tienes este disfraz de muñeca que puedes recrear con algunas piezas de ropa en color blanco, negro y gris; y complementar con un maquillaje con piel pálida y color negro.

81o0qnZEINL._UL1500_

La tendencia gótica no deja por fuera a las novias originales, y el personaje de Lydia en la película “Bettlejuice” es un buen ejemplo para un disfraz de este estilo.

red-gothic-wedding-dress-costume

Te puede interesar: Mira cómo hacer este maquillaje de labios estilo cómic para deslumbrar en estos carnavales

Puedes ser un ángel oscuro si le añades el toque gótico, en este disfraz el punto de atención son las alas y el halo; pues para el resto solo necesitarás un vestido negro y botas.

teen-gothic-angel-costume

¿Te gustaron estos looks de estilo gótico? Usa cualquiera de estas ideas de disfraces y luce única durante estos carnavales.