4 ideas fáciles y originales para peinados con cola de caballo

0

La cola de caballo es el peinado preferido por muchas mujeres, sobre todo en esos días en los que el pelo está un poco rebelde y esa es la única forma de calmarlo; pero este estilo se puede transformar de muchas maneras para que puedas lucir un peinado femenino sin mucho esfuerzo.

Ten presente las siguientes 4 ideas fáciles y originales para peinados con cola de caballo y usa este estilo para destacar tu melena.

Peinados con cola de caballo

Una cola de caballo sencilla tiene un toque femenino si cubres la coleta con un mechón de tu propio cabello; asimismo, puedes usar un pequeño adorno o un pañuelo delgado para cubrir la coleta y darle una apariencia original  tu cola de caballo.

WEST HOLLYWOOD, CA - JANUARY 27: Actress Jennifer Morrison attends ELLE

Añade volumen a la parte delantera del cabello y combínala con una cola de caballo despeinada para lograr un look retro, ideal para las más jóvenes.

messy-ponytail

Dale un vuelco diferente a una cola de caballo realizando una trenza, es un estilo fresco que puedes usar en diversas ocasiones.

braided-ponytail-idea-2016

La cola de caballo baja es un clásico que nunca va a pasar de moda, un peinado muy recomendado para salvar tu pelo en un mal día y para usar en eventos formales.

548a968e01180_-_rbk-ponytails-0313-1-0-s2

¿Te gustaron estos peinados con cola de caballo? Anímate a utilizarlos combinados con diversos estilos de vestuario y dale un toque femenino y muy prolijo a tu apariencia, ya que podrás usar cualquiera de estos peinados tanto en ocasiones informales como formales.