4 fabulosos tips para deshacerte de los pelitos enquistados

0

Los pelos enquistados son una de las grandes molestias que causa la depilación, porque estos son vellos que al crecer vuelven a meterse en la piel en vez de salir y que causan en la piel una protuberancia roja que se ve como un pequeño grano; pero con los 4 fabulosos tips para deshacerte de los pelitos enquistados que compartimos hoy te podrás deshacer de ellos utilizando recetas caseras.

1. Bicarbonato de sodio

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio en una taza de agua, moja un trozo de algodón y aplícalo sobre la piel afectada; deja actuar durante 5 minutos y luego lava con agua fría. Repite 2-3 veces al día según sea necesario.

Para-que-sirve-el-bicarbonato-de-soda-1

2. Té negro

Introduce una bolsa de té negro en agua tibia y frota sobre el área afectada con los pelos enquistados durante 2-3 minutos. Repite varias veces al día según sea necesario.

assam-beast-of-the-east-black-tea

3. Azúcar

Mezcla una taza de azúcar blanca con media taza de aceite de oliva o de jojoba, añade 10 gotas de aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de lavanda. Aplica una pequeña cantidad de la mezcla en la zona afectada y frota suavemente la piel con movimientos circulares durante unos minutos, luego enjuaga con agua tibia. Haz esto 1-2 veces por semana., ya que puedes guardar la mezcla en la nevera para su uso futuro.

s287503393790478929_p1_i2_w1155

4. Aspirina

Remoja 2 tabletas de aspirina en una cucharadita de agua tibia hasta formar una pasta, añade 1 cucharadita de miel y aplica sobre la zona afectada; deja actuar durante 10 minutos y luego lava con agua tibia. No uses esta receta si tienes la piel sensible.

AM4CCC Aspirin tablets close up

Usa cualquiera de estas recetas y verás que en poco tiempo ya no tendrás pelos enquistados en la piel. Si conoces otros tips no dudes en compartirlos con nosotros.