4 cosas que no deberías hacerle jamás a tus cejas ¡No te lo pierdas!

0

Las cejas son muy importantes en la belleza de la mujer, ya que son ellas las que enmarcan tu rostro y le dan armonía, es por eso que debes ser muy precavida a la hora de depilarlas y maquillarlas. Te traemos estos consejos y las 4 cosas que no deberías hacerle jamás a tus cejas ¡No te lo pierdas! 

Cosas-que-no-deberías-hacerle-jamás-a-tus-cejas

Te recomendamos leer: Mira este paso a paso y aprende a maquillar tus cejas perfectas ¡Inténtalo!

1. Depilarlas por completo

Un rostro sin cejas puede lucir muy diabólico, y estoy segura que no es esa la impresión que quieres dar, así que por favor no cometas este crimen en tus cejas.

Cosas-que-no-deberías-hacerle-jamás-a-tus-cejas-sin-cejas

2. Tatuarlas

Esto es otra de las cosas que debes evitar sí o sí, ya que es algo que quedará por el resto de tu vida y son pocas las veces que quedan bien. Así que antes de tomar esta decisión te recomiendo que pruebes otras opciones que estoy segura que te ayudarán más.

Cosas-que-no-deberías-hacerle-jamás-a-tus-cejas-mal-tatuadas

3. No extiendas mucho tus cejas

Muchas veces cometemos el error de extender la ceja mucho hacia abajo, específicamente la cola o el final de la ceja, y esto hará que tu rostro se vea caído.

Cosas-que-no-deberías-hacerle-jamás-a-tus-cejas-muy-largas

4. Dejarlas muy cuadradas

Una de las cosas que no deberías hacerle jamás a tus cejas es dejarlas muy cuadradas, ya que estas lucirán muy falsas. Crea la forma con tonos naturales y haciendo la forma de manera suave.

Cosas-que-no-deberías-hacerle-jamás-a-tus-cejas-cuadradas

Quizás también te puede interesar: ¿Quieres tener unas cejas perfectas? Mira esta guía para hacerlo tú misma

Estas son las cosas que no deberías hacerle jamás a tus cejas, tenlas en cuenta para que no cometas los errores de muchas ¡porque lucen espantosos! ¿Nos comparten en sus redes sociales?