3 tutoriales de peinados con moños con trenza de espiga

0

Cada vez que sale una moda nueva en Xocials.com gritamos de alegría. El no va más de lo que sea nos encanta. Eso sí, siempre de la mano del buen gusto y del estilo único personalizable para cada chica por eso te traemos los mejores peinados con moños

Péinate con moños de trenza este verano y deja de pasar calor 1
Cuando, en épocas como estas en la que la primavera ya hizo sus maletas y el verano está tranquilo disfrutando del sol y la playa, qué mejor que darle entrada a los peinados recogidos.

También te puede interesar 6 tutoriales para que hagas peinados con trenzas.

Peinados con moños de trenza este verano y deja de pasar calor 2 Peinados con moños
Por ello, en este artículos te daremos algunos tips con moños idóneos para soportar las altas temperaturas que nos envuelve la estación más relax pero la más calurosa del año. 

E incluso son también ideales para cualquier época del año y para situaciones donde quieras un look diferente pero divino al mismo tiempo.

Y eso es lo que te traemos en esta ocasión: 3 tutoriales de peinados de moños con trenza de espiga para lucir increíble en pocos minutos.

Péinate con moños de trenza este verano y deja de pasar calor 3

Para comenzar tenemos algunos de los moños más simples de hacer.

Toma nota ya que tan sólo deberás seguir las instrucciones de los siguientes vídeos.

Tienes el estilo de moño bajo como el que luce Emma Watson, el moño con trenza de espiga y el moño nido con maxi trenza. ¡Tú decides!

No te puedes perder: 5 mascarillas caseras súper efectivas para cuidar tu cabello durante el verano.

Los Tutoriales de peinados con moños

Peinados con moños y trenzas

Ya sabes. La apuesta para triunfar este verano son los moños con trenza.

Lejos de parecer fashion y súper cool, ir caminando un día cualquiera de verano con el sol que tú y yo sabemos que pega, con todos los pelos sueltos y sudando, parecerás un león al que sólo le hará bien una buena coleta o moño.