3 trucos de maquillaje para aportar brillo a tu mirada

0

A la hora del maquillaje los ojos son el punto de atracción, por lo que debemos escoger tonos de sombra que nos ayuden a realzar nuestra mirada. Independientemente del color de los ojos es necesario maquillarlos muy bien y poder deslumbrar en cualquier ocasión.

Si quieres aprender a lucir una mirada intensa, mira estos 3 trucos de maquillaje para aportar brillo a tu mirada y hacer destacar tus ojos con su luminosidad.

1. Maquillaje Pastel

Este se basa en utilizar maquillaje en tonos suaves, como por ejemplo sombra de color rosado oscuro lo que le aporta brillo a tu mirada, y para darle ese toque especial de smokey eyes puedes utilizar sombra gris. Delinea delicadamente el párpado inferior, superior y la linea de agua con el mismo tono.

aporta-brillo-a-tu-mirada1

2. Maquillaje en azul oscuro

Este maquillaje le da un efecto sensacional a tu mirada, se basa en utilizar sombra en tono azul oscuro tanto en el párpado inferior como en el superior. Un toque de lápiz iluminador en el interior del ojo de tal modo que le des un efecto como si se uniera con la sombra. Para delinear tus ojos utiliza el delineador de color negro y para la línea de agua utiliza lápiz azul.

aporta-brillo-a-tu-mirada2También te puede interesar: Nunca vas a perdonar que no te hayan contado antes estos 5 trucos de maquillaje

3. Maquillaje en colores tierra

Este maquillaje es bastante sencillo pero le da un efecto encantador y aporta brillo a tu mirada, y es especial para usarlo de noche. Se basa en utilizar sombra color marrón sobre el párpado, y extender hasta el arco del ojo un tono más intenso para finalizar aplica una sombra dorada por el párpado superior. Utiliza un delineador negro en ambos párpados y en la linea de agua.

aporta-brillo-a-tu-mirada3

¿Qué te parecieron estos trucos? Puedes usar uno para cada ocasión. ¡A mí me encanto el número 3! 😉