3 inventos para mejorar tu salud: ¡Te sorprenderá lo que pueden hacer por ti!

0

Cada día salen al mercado diversos productos cuyo fin es mejorar nuestra calidad de vida y salud, es por eso que estar al tanto de cuales son os ayudará a cuidarnos fácilmente; estos son los 3 inventos para mejorar tu salud que han salido recientemente a la luz pública y te sorprenderá lo que pueden hacer por ti.

Dormir más rápido

Evita las pastillas para dormir y consigue un sueño más natural con zZone Slepp Solution: un CD de 60 minutos con música instrumental que alienta la respuesta de relajación natural del cuerpo.

sleep

Para mejorar tu ingesta de calcio

Ya están en el mercado los chocolates más saludables, pues contienen 500 mg de calcio y 200 UI de vitamina D que mejor la absorción del calcio; solo deberás comer 2 de estos chocolates por día para obtener los beneficios de estos chocolates, mejor que una pastilla, ¿no?

Te interesará: 10 señales de que te falta magnesio (y cómo eso afecta a tu salud sin que los sepas) 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Protege tu piel del sol naturalmente

UV Natural es un protector solar desarrollado en Australia, que sólo contiene óxido de zinc, además de ingredientes como cera de abejas (una crema hidratante natural), té verde y aceite de semilla de uva (ambos ricos en antioxidantes). Mientras que los filtros solares tradicionales absorben los rayos UV, este nuevo protector los rebota; así que tendrás un producto que te protege del sol, hidrata tu piel y no tienen sensación grasosa.

Protectores-SolaresLee: ¿Qué es lo que te cuentas tus uñas sobre tu salud? ¡Averígualo! 

¿Cuál de estos productos crees indispensable para ti? ¿Te animarías a usar estos productos?