3 hermosas manualidades para reciclar CDs

0

Desde que los Mp3 y los teléfonos celulares aparecieron en la industria de la tecnología, coleccionar CDs de tus artistas favoritos se convirtió en una opción obsoleta. Poco a poco se fueron llenando de polvo, pero llegó la hora de reciclar lo que ya no usas. Toma nota de estas ideas y ponte a reciclar CDs con estas divertidas manualidades.

Antes de que los deseches por ocupar un espacio necesario en tu casa considera la posibilidad de convertirlos en nuevos elementos que le den a tu hogar un toque hermoso. Como nos importa que conserves el ambiente y generes menos basura hemos traído para ti 3 Hermosas manualidades para reciclar CDs. 

Recicla y logra un decorado nuevo para tu hogar al mismo tiempo y además dar una nueva vida a aquellos discos de plástico que tanto escuchabas.

Tal vez te pueda interesar: 8 DIYs fáciles para sorprender a esa persona especial en San Valentín

Cortina hecha al reciclar CDs

3 Hermosas manualidades para reciclar CDs

Toma todos los CDs que tengas disponibles para hacerles agujeros, ponlos investidos y a cada CD, con la ayuda de un clavo o taladro, le vas a hacer 4 ó 3 agujeros dependiendo de su ubicación. Aquellos que se van a encontrar en los laterales solo necesitan 3 agujeros. Finalmente, para construir la cortina puedes unir los CDs con la ayuda de unas argollas o clips grandes de metal y ¡listo! Tienes una innovadora cortina que puedes poner en tu habitación.

Juguetes de foami y CDs. Mira como hacer estas manualidades:

3 Hermosas manualidades para reciclar CDs

Cualquier animal que desees hacer a base de reciclar CDs está permitido, pero en esta ocasión te mencionaremos cómo hacer un león: forra dos CDs con foami. Uno va a ser la cara y otro el cuerpo y ambos estarán unidos con silicón. Para las patitas puedes cortar una bola de anime en dos mitades y forrarlas en foami o que tu pequeño las pinte del color que prefiera. Para crear la melena solo tienes que cortar foami en forma de flor y colocarlo detrás del CD que forma la cabeza del león. Para la carita solo necesitas pegar recortes de foami que tengan forma de ojos, nariz y boca y las cejas las pintas sobre él CD y ya has terminado.

Sujetador de cortinas

3 Hermosas manualidades para reciclar CDs

No puedes dejar de ver: 10 curiosidades del fieltro, ese material sin el que las manualidades no tendrían sentido

Esta manualidad seguro te será muy útil en tu hogar y, además, da un toque precioso. Toma un CD y con ayuda de una tijera recorta un círculo en su interior dejando al menos 2 cm de ancho en el resto del CD. Utiliza un listón de la tela que prefieras y envuelve el CD pegando los extremos con silicón. Luego utiliza un palillo y fórralo con la misma tela ya que te servirá para sujetar la cortina. Si prefieres también puedes adornar el disco con algún adorno de fieltro o foami, ¡listo! Un hermoso sujetador de cortinas sumamente sencillo.

Reciclar CDs realizando manualidades tan fáciles como éstas es una gran opción y de seguro sorprenderás a todos con tus detalles únicos y originales. Si te gustó compártelo en tus redes sociales.

Original