3 cosas que nos encantan de los hombres (pero que ellos aún no saben)

0

Si conoces algún hombre soltero que busca pareja, mándalo a este artículo. Y si eres hombre y ya estás aquí porque te mandaron, ¡bienvenido!

Porque aquí te traemos un secreto que muchos hombres no conocen.

¿Ya sabes las cosas que gustan a las chicas de los hombres? Sí, hay algunas cosas que les gustan a las mujeres que si los hombres las ponen en práctica mientras están con nosotras, caerán a sus pies. ¡Simplemente se trata de conocer nuestros gustos!

Es cierto que todas las mujeres somos distintas y pensamos distinto, pero también es cierto que siempre hay cosas que les gustan a las chicas que son elementos comunes y básicos, fáciles de descubrir pero que los hombres no notan.

Quédate con nosotras y descubre cuáles son las 3 cosas que nos encantan de los hombres pero que ellos aún no saben.

Cosas-que-les-gustan-a-las-chicas

Te recomendamos leer: Las 7 grandes ventajas de estar soltera y sin compromiso

1. Queremos un hombre que se comunique

Una de las cosas más básicas e importante que la mujer busca en el hombre es la comunicación, es saber que pueden contarse todo, desde las alegrías, pasando por los problemas, tristezas y los secretos más íntimos y recónditos que el hombre pueda tener. No es que la mujer quiera escudriñar, es solo que quiere comunicarse. Ellas no quieres mensajes de textos, quieren es hablar en persona.

Cosas-que-les-gustan-a-las-chicas-comunicación

2. Queremos un hombre que nos cocine

Las mujeres siempre han querido que su chico las despierte en la mañana con un delicioso y rico desayuno hecho por su ellos y para ellas, o que las sorprendan con una cena romántica, no es salir a comer en la calle. Por eso si el hombre en cuestión no sabe cocinar, más le vale que comience a tomar clases de cocina.

Cosas-que-les-gustan-a-las-chicas-que-el-hombre-les-cocine

3. Queremos un hombre verdaderamente hombre

A las mujeres no les gustan los hombres metro-sexuales, medios machos, que tarden más tiempo para arreglarse que ellas. Las mujeres buscan a un hombre que las represente y las cuidan, además de hacerlas sentir segura y le dé un verdadero placer a la hora de apagar las luces del cuarto.

Cosas-que-les-gustan-a-las-chicas-seguridad

Quizás también te puede interesar: 7 cosas que solo entenderán las parejas que tienen una relación saludable (¡la 4 es la mejor!)

Si conoces algún hombre que busca como hacer sentir bien a una mujer, dile que siga estos consejitos de las cosas que gustan a las chicas que te damos y de seguro quele irá muy bien con ella. ¡Suerte!