3 consejos para tener una mirada brillante (que vas a querer poner en práctica desde ya)

0

No nos engañemos: las mujeres tenemos la capacidad de seducir a los hombres con solo una mirada.

Pero claro, es una técnica que requiere paciencia y práctica; aunque con un poco de maquillaje puedes lograr unos ojos de infarto y hacer que cualquier hombre se fije ent i.

¿Cómo? Con estos 3 consejos para tener una mirada brillante que te mostramos a continuación y que vas a querer poner en práctica desde ya.

3 consejos para tener una mirada brillante

Así que prepárate y deslumbra con tu mirada con estos consejos para maquillarte los ojos.

1. Combina rosa y gris

Si quieres unos ojos maquillados tipo smokey, puedes utilizar una sombra rosada oscura combinada con el color gris. Delinea los parpados superior e inferior y no te olvides de la línea de agua. Colócate rímel y maquilla tus cejas.

eyepink

2. Usa sombra azul oscuro

Si vas a una fiesta puedes utilizar este tipo de maquillaje con sombra azul oscuro, tanto en el parpado superior como en el inferior.

Aplica un poco de lápiz iluminador por el interior dando un efecto como si se juntara con la sombra. Aplica lápiz de ojos en tono azul sobre la línea de agua, delinea los parpados con color negro y por ultimo aplica un poco de rímel.

eyeblueQuizás también te puede interesar: ¿Estás pensando en renovar tu maquillaje? Estas son las mejores sombras para ojos.

3. Ármate con una sombra marrón

Si vas a salir en la noche puedes utilizar una sombra de tono marrón sobre todo el parpado, por el arco del ojo colócate un color marrón más intenso. Aplica una sombra sobre el parpado dorada. Delinea todo el ojo con color negro y dale un toque de ojo de gato.

eyebrown

Anímate y maquilla tus ojos de una manera deslumbrante… ¡Y después déjanos tus comentarios y dinos qué te pareció!

Y si quieres guardar este artículo y tenerlo siemper a mano, ¡no dudes en compartirlo en las redes!