15 fotos que demuestran que Selena Gomez es bellísima

0

Selena Marie Gomez Cornett es un de los rostros conocidos en la farándula hollywoodense, esta joven logró su fama gracias a programas infantiles como Barnie (donde participó a los 9 años) y posteriormente en películas y series en la empresa televisiva Disney channel, te traemos 15 fotos que demuestran que Selena Gomez es bellísima.

Selena-Gomez-

Tal vez te pueda interesar: Las celebrities en su graduación de la prepa ¡Van a amar el vestido de Beyoncé!

Sin duda alguna lo que la metió en el ojo del huracán farandulero fue su larga relación amorosa con el cantante estrella del momento Justin Bieber. Al conocerse la relación entre el cantante y la actriz fueron los más buscados, entrevistados y conocidos por el mundo entero, sin duda alguna su noviazgo con Bieber se convirtió en un trampolín para la fama.

Selena Gómez nació en Texas, posee familiares en México y su mamá la trajo al mundo cuando poseía apenas 17 años, la infancia de Gómez no fué absolutamente color de rosa tuvo que vivir el divorcio de sus padres a temprana edad, debido a su ascendencia mexicana su nombre es en honor a la cantante de tex-mex; en sus fotos podemos observar su esbelta figura combinado con un bello rostro, con el color que utilice: negro, verde o rojo, en traje de baño o en vestido de gala su belleza resalta frente a las cámaras. Aqui la tienes 15 fotos que comprueban lo bella que es:

1.

selena 15

2.

selena 14

3.

selena 13

4.

selena 12

5.

selena 11

6.

selena 10

7.

selena 9

8.

selena 8

9.

selena 7

10.

selena 6

11.

selena 5

12.

selena 4

No puedes dejar de ver: 15 fotos de de William Levy que te dejarán sin sentido

13.

selena 3

14.

selena 2

15.

selena 1

Indiscutiblemente esta chica se ha logrado ganar el cariño y el amor de sus fanáticos por su incomparable talento tanto para la música como lo ha sido también la actuación, cada día cosecha mas exitos gracias a sus acciones de crecimiento, muy bien merecido para ella. ¿Te gustó?, compartenos en tus redes sociales.