15 fabulosas ideas para un baby shower

0

Con el pasar de los años los baby shower se han vuelto una celebración muy de moda, es un día especial para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia, donde entre regalos y juegos los amigos o familiares de la pareja muestran su amor al pequeño bebé que viene en camino, es una maravillosa ocasión para compartir y a su vez ayudar a los futuros padres con el gasto de las compras para el bebé, para que te destaques con tus amistades a la hora de hacer un presente o para que tu fiesta sea especial te hemos enumerado 15 fabulosas ideas para un baby shower.

2hqb_900

Tal vez te pueda interesar: Increíble vídeo de un bebé que nació y permaneció minutos dentro del saco amniótico

Pastel de pañales

Aunque es común regalar un paquete de pañales en una fiesta de babyshower lo que marca la diferencia es la presentación, la más innovadora forma de regalar estos pañales es transformándolos en pastel, seguro que la mamá se morirá de risa cuando lo vea, es una idea super tierna.

Cuna de pañales

Si la idea del pastel de pañales no te convenció aquí te traemos una que sí te encantará, se trata de construir una cuna hecha de pañales en lugar de madera, de esta forma atraerás las miradas de todos los invitados por su innovadora forma de regalar los mismo pañales que ellos entregaron.

Ramos de pañales

Mas que un regalo es una decoración ideal para el babyshower de tu bebé, se trata de hacer muchas flores de pañales super hermosas, solo necesitas enrollar los pañales en un palillo de madera para luego sujetarlos bien con cinta para regalos, finalmente intercala las flores con los ramos de pañales y tienes un decoración para la mesa súmamente hermosa.

Vestidos tejidos a mano

Es una manera espectacular de darle a todos los invitados un precioso souvenir o recuerditos de la fiesta, se trata de unos diminutos vestidos tejidos hechos con hilo de colores pastel ¡espectaculares!.

Piruletas hechas de toallas faciales

Si no te convenció lo del diminuto vestido tenemos otro tipo de recuerdito para ti, se trata de una paleta o piruleta hecha de toallas faciales que te encantarán, son super sencillas de hacer y a tus invitados les encantará.

Zapatitos hechos de foami

Pequeños zapatos hechos de foami son una idea fantástica para entregar dulceros a los invitados, solo necesitas foami, silicon y tijeras para crear esta idea tan hermosa, los que verás en el video son especiales para niñas.

Zapatitos de foami para niños

Este es el mismo mecanismo para crear los zapatos que están en la opción anterior, pero esta versión en especial es más masculina, ideal para un baby shower de un pequeño varón que viene a alegrar el mundo a su familia.

Invitaciones en forma de coche

Esta es una forma original de crear tus propias cartas de invitación al baby shower que planificas, son tarjetas en forma de carrozas o coches para bebés sumamente tiernas.

Invitaciones en forma de pañal

Si no te gusto la idea de los coches aquí está hecha en forma de pañal muy hermosa, con un pavoroso moño que captura la mirada del invitado inmediatamente que la entregas.

Invitaciones de pañales con un dulcero

Esta es otra forma de invitar a los demás al baby shower de tu pequeña bendición, si quieres puedes hacer una invitación más pequeña acompañada de una bolsa con dulces.

Chupones de globos

Comenzamos con la decoración del salón con esta forma sencilla de hacer chupones con globos, tienes tres modelos distintos de los cuales guiarte para darle un toque especial a tu fiesta.

Guirnaldas de papel

Ninguna fiesta de baby shower está completa sin las hermosas guirnaldas que decoran las paredes, en esta oportunidad te mostraremos unas hechas de papel chino que simplemente te encantarán.

Centros de mesas innovadores

No puedes dejar de ver: 12 hermosas imágenes de mujeres amamantando a sus bebés ¡PORQUE PARA ESO ESTÁN HECHOS LOS PECHOS!

He aquí múltiples formas de adornar las mesas con hermosos centros hechos de diferentes elementos que recuerdan a un bebé, solo tienes que elegir el que más te guste.

Carro de bebé con dulces

Esta es una hermosa manera de decorar la mesa de los dulces, dale click al video y notarás lo sencillo que es fabricar esta hermosa opción.

Decoraciones especiales de baby shower

https://youtu.be/p4ErMdp6vDo

Para que no te quedes corto con las ideas, estas son las decoraciones de baby shower más hermosas e impresionantes del 2016, la que te guste puedes recrearla para la fiesta de tu bebé.

Estas innovadoras decoraciones no puedes dejar de hacerlas, si te gusto comparte y dejanos tus comentarios.

Original