15 ejercicios para mejorar la vida sexual que no querrás perderte

0

De acuerdo a investigaciones recientes ciertos ejercicios además de ayudar a obtener una imagen corporal más esculpida y agradable. Estos también te permiten disfrutar más el acto sexual además de que te permite ganar resistencia. Para que tu vida sexual sea todo un éxito te mostramos 15 ejercicios para mejorar la vida sexual que no querrás perderte.

También te puede interesar: Sólo 12 minutos al día con este EJERCICIO y tendrás ¡UNAS PIERNAS IRRESISTIBLES!

15 ejercicios para mejorar la vida sexual ¡No querrás perdértelos!:

1. Genuflexiones:

Consiste en resistir ciertos minutos en cuclillas. La idea es mejorar la circulación por debajo de la cintura, para mejorar tu capacidad durante el acto sexual.

Genuflexiones

2. Pose Bridge:

Este ejercicio fortalece tus muslos internos, glúteos, isquiotibiales y flexores de la cadera. Practicar este ejercicio garantiza orgasmos intensos.

Pose bridge

3. Inclinación de la pelvis:

Es un ejercicio que fortalece los glúteos y la espalda baja. Especial para que te prepares a practicar posiciones invertidas.

Inclinación de la pelvis

4. Ejercicios de Kegel:

Durante el orgasmo todos los músculos del suelo pélvico jugan un papel muy importante. Consiste en apretar estos músculos constantemente aguantando un período de 3 a 5 segundos.

Ejercicio kegel

5. Bola de la estabilidad:

Este ejercicio es ideal para evitar las lesiones en la espalda mientras mantienes relaciones sexuales. Comienza en posición de tabla sosteniendo la bola con las espinillas, a continuación rueda lentamente la bola.

Bola de la estabilidad

6. Actitud de tablón:

Este ejercicio no solo aumenta tu resistencia sino que también puede ser practicado desde donde desees. Debes colocar el cuerpo recto, extender las piernas hacia atrás mientras mantienes los brazos fuertes, debes soportar esta posición el mayor tiempo posible.

Plancha

7. Piernas abiertas:

Es un ejercicio esencial para mejorar el equilibrio por medio del control central y la fuerza. Debes sentarte derecho con las rodillas flexionadas hacia el pecho. Las piernas del mismo ancho que los hombros y agarre sus tobillos para luego estirar su cuerpo hacia atrás.

Ejercicios de piernas abiertas

8. Extensiones de piernas sentada:

Permite que las piernas ganen resistencia. Debe doblar las rodillas en un ángulo de 90° con los pies apoyados en el suelo. Sujete los laterales de las piernas manteniendo los hombros rectos. Luego levante una pierna con cuidado.

Extensiones de piernas sentadas

9. Tríceps:

Trabajar los tríceps te permite fortalecer los brazos además de resistir más tiempo en el acto sexual.

15 ejercicios para mejorar la vida sexual que no querrás perderte

10. Pectorales:

Las flexiones de pecho son cruciales para tener éxito entre las sábanas. Debe iniciar en posición de tabla, inhale mientras baje el pecho y exhale cuando ascienda.

Pectorales

11. Puente prensa de banco:

Es ideal para que las mujeres puedan aguantar por mucho tiempo las posiciones on top. Dicho ejercicio mejora el flujo sanguíneo a la zona entero mientras que despiertan los receptores encargados del placer sexual.

Puente prensa de banco

12. Perrito hacia arriba:

Este ejercicio en especial fortalece mucho los grupos musculares requeridos por una amplia variedad de posiciones sexuales.

Estiramiento

13. Pose bebé feliz:

Se trata de un tipo de ejercicio que involucra un gran tramo de la espalda baja, glúteos, isquiotibiales y caderas.

Pose bebe feliz

14. Sentados Stretch:

Tiene la capacidad de aumentar el flujo sanguíneo en toda la zona pélvica. Lo que significa el aumento de la sensación de orgasmos, además que va a ser más sencillo alcanzarlo.

Strecth

15. Pose de mariposa reclinado:

Este ejercicio se encuentra inspirado en el yoga, consiste en abrir tus caderas y estirar los músculos internos. Lo ideal es mantener las rodillas elevadas durante 15 a 20 segundos.

Mariposa reclinado

Intenta estos ejercicios para mejorar la vida sexual y coméntanos cual es tu favorito.

Original