¿13 varones? ¡Esto es lo que le pasó a esta familia!

0

Cuando se desea formar una familia, los hombres añoran con ser padres de un varón para perpetuar el apellido y las mujeres más bien buscan tener una mujercita para tener una compañera y compartir cosas de mujeres en un futuro. Esta pareja de Brasil tuvo 13 varones y ninguna mujer, ven a ver, pues esto es lo que le ocurrió a esta famlia.

¿13 varones y ninguna mujer? ¿Cómo puede ser esto?

13 varones

Jucicleide Silva, de Brasil, siempre ansió tener una niña, fue su sueño dorado. Cuando se casó hace 20 años con Irineu Cruz en Conceicao de Coité, entre ambos llegaron a un acuerdo: ella elegiría el nombre de su primer hijo si era niña y él haría lo mismo si nacía varón.

Cada uno hizo una lista con los nombres que más les gustaron y el único que pudo usarlos fue Irineu quien los uso absolutamente todos, ¡si! Todos los nombres fueron para los 13 hijos varones que tuvieron a lo largo de los años.

Estos son los nombres de cada uno de los 13 varones que Irineu orgulloso eligió:

Robson (18 años)
Reinan (17 años)
Rauan (15 años)
Rubens (14 años)
Rivaldo (13 años)
Ruan (12 años)
Ramón (10 años)
Rincón (9 años)
Riquelme (7 años)
Ramires (5 años)
Railson (3 años)
Rafael (2 años)
Ronaldo (dos meses)

13 varones

Por los nombres podemos adivinar que Irineu es amante del fútbol “Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra “R”, y decidí que debía honrar a los talentosos del fútbol llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora, otra vez esperábamos una nena pero llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”.

¿Y Jucicleide?

La madre de los 13 varones todos los días tiene que alimentar 14 bocas hambrientas ¿imaginas lo que debe ser eso?
“Debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijoles y un paquete extra grande de macarrones para cada almuerzo. Por supuesto, hay momentos en que las cosas se ponen difíciles, pero nadie pasa hambre. Si tenemos una hogaza de pan, se divide y se comparte entre todos. Lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien.”

Jucicleide aún desea tener una niña “Sería maravilloso poder elegir su nombre y, finalmente, mostrarle la tarjeta roja a mi marido”.

Te invito a que leas: Médico no cobra honorarios de parto si nace una niña

¿Lo seguirán intentando? ¿Qué harías tú?

¡No olvides compartir el artículo!

Original