12 Respuestas súper originales de niños

0

Los niños a medida que van creciendo y aprendiendo de todo lo que miran y escuchan, van haciendo cosas y dando respuestas súper originales de niños, que suelen sorprendernos por lo gracioso de los comentarios.

Es por eso que cada vez más seguido los padres las suben a internet. Ahí les compartimos algunas de las respuestas  más graciosas dadas por estos chiquitos. ¡Se morirán de la risa!

13296237_10209575831375392_1408616572_n (1)

1- Decidí tomar a mi hijo en brazos y llevarlo a su cama luego que se durmiera en el sillón… cuando él medio se despierta me dice: —Déjame donde estaba.

2- Estamos en el médico para revisarle los oídos a mi chiquito y el doctor le susurra… “Chocolate”, y él responde susurrando también — No puedo, tengo alergia.

3- Estoy vistiendo a mi hijo y después de ponerle un zapato me da el otro pié, se lo pongo y yo algo confundido le digo… “Hijo dame el otro pié” y él me responde: — ¡Ya no tengo más pies!

4- Mi hijo al estar desayunando en la mesa, me pregunta: — Papá, ¿Crecerás aún más?, yo le respondo… — No, hijo, — ¿Y entonces por qué comes tanto?

5- Estoy jugando con mi niña, jugos de roles… yo la mamá era la cabra, ella era la cabrita, y en eso llega el papá a la casa. Él no sabía nada del juego, y al entrar al cuarto, la niña le dice: — ¡Cabrón! ¡Sírveme un vaso de jugo!

6- Yo estoy fumando en el balcón y mi hijo de tres años me toca y me dice, — Papá, ¿Fumar es malo?, y yo le respondo… “Claro que si es malo hijo”, — Papá, ¿Tú fumas?… Si hijo, yo estoy fumando…— Papá, ¿Eres tonto o qué?

7- Mi hijo de 5 años le ve las uñas pintadas de la maestra y le dice: — ¡Maestra, oiga!… que uñas tan largas tiene usted… Si amor, ¿Te gustan?, — Me imagino que son perfectas para trepar árboles.

8- La mamá llama al hijo desde el balcón: “Luis a comer”, el chico responde… — No mami, a mí me da hambre cuando termine de jugar.

9- Mi hija llega triste del kínder, después de su primera clase de lectura, y le pregunto cómo salió, y llorando me dice: — ¡Qué tonta soy!… pero no importa porque soy linda.

¿Quieres leer esta nota también?: ¡Excelente! Crean un taller de desprincesamiento de niñas

10- Hoy desperté a mi hijo con cosquillita para que fuera a la escuela, y medio dormido me dice: — ¡Ya, Celi!

11- Cuando estaba pagando en el mercado se me cayeron unos billetes al piso y le digo a mi hijo: “Cariño recógelos por favor” y un hombre los toma y me dice: “No soy cariño, pero…” y responde mi hijo con indignación: — ¿Y para qué levantaste el billete entonces?

12- Me encuentro una amiga en la calle y estoy con mi hijo de 8 años: — Tan grande que estás y aún tomas a mamá de la mano, y mi hijo responde: — Mamá, ella te envidia porque sus hijos están grandes y yo aún lo hago.

Estas son algunas respuestas espontáneas que los chicos que definitivamente nos sorprender por las respuestas súper originales de los niños.