12 hermosas imágenes de mujeres amamantando a sus bebés ¡PORQUE PARA ESO ESTÁN HECHOS LOS PECHOS!

0

Amamantar ha sido un tema muy controversial últimamente. Debo decir que que ha sido sorpresa para mi. Me refiero a que para eso es que están hechos los pechos, ¿o no?. Me dejó perpleja esta burla u odio que la gente ha dirigido a las madres que alimentan a sus bebés de la manera que la naturaleza planeó. ¿Hemos sexualizado tanto el pecho de la mujer al grado que su propósito original ha empezado a parecer pervertido? Por fortuna un grupo de madres ha posado con sus bebés amamantándolos para mostrar que sólo porque esa actividad ha sido un tabú durante mucho tiempo no significa que debería seguir siéndolo.

12 hermosas imágenes de mujeres amamantando a sus bebés ¡PORQUE PARA ESO ESTÁN HECHOS LOS PECHOS!

1. Chica floral con su bebé.

Una toma hermosa que dice “Apoyo la vida y lo hago hermosamente”. Estas flores no son nada parecidas a las que ves en Coachella.

2. El beso del verdadero amor.

Un bebé es un paquete de potencial precioso e indefenso. Hay algunas maneras de ayudarlo a alcanzar ese potencial, como por ejemplo, alimentándolo naturalmente.

3. Estos 3 nunca son multitud.

Esta foto es cálida con amor, hasta con el fondo frío que presenta. Hay más controversia aún por la edad del niño de la derecha, pero su mamá luce feliz con el resultado.

4. Mami puede serlo todo.

No hay mejor sentimiento para una madre que saber que ella puede estar ahí para apoyar a sus hijos sin importar lo que necesiten. Las madres aman sentir que sus hijos puede usarlas como recurso para lo que sea. Aquí, la madre esta dando cena y entretenimiento todo en 1.

5. Disfrutando la brisa.

Esos ojos de confianza están fijados en mamá. Como las dos se sientan juntas, su vínculo crece. Así es como se crean grandes conexiones y fuertes lazos familiares.

6. Majestuoso.

Algún día este niño mirará la foto y verá la belleza en ella.

7. Seguro en sus brazos.

No habrá lugar en el mundo más seguro y feliz para este pequeño.

8. Un tentempié rápido en el piso cae bien.

A veces estás apurada pero el hambre toca la puerta. La blusa de ese look formal tendrá que abrirse para otros negocios.

9. Descansando en la ventana.

amamantar-descansando-en-la-ventana

Este asiento era perfecto para leer en solitario o soñar tu familia. Ahora es ideal para dos.

10. Compartiendo el amor.

Muchas madres te dirán que amamantar es una de las cosas más relajantes que puede hacer una mujer. Trae dulzura a la cara de la mujer más fría.

11. Flor.

Este pequeño bebe está floreciendo mientras las flores hacen lo mismo. Mamá no puede esperar ver a su retoño florecer y con este alimento eso sucederá tarde o temprano.

12. “Te amaré por siempre, te amaré para siempre. Mientras viva mi bebé tu serás”.

El amor de una madre es eterno, y alimentarlo es una parte importante que muestra su amor. Hay demasiado amor que dar y recibir entre una madre y su bebé a través del alimento. Intentemos cambiar la manera de pensar de la gente pues es un acto natural y hermoso.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te molesta ver mujeres amamantando? ¡Comparte con tus amigos!

Original